Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta soy novato nececito ayuda

yayo

timid@
Hola me dicen Yayo, los que me conocen, llevo varios meses detrás de comprarme una cv. de segunda mano (pr si...) hace unos dias vi anunciada una roller fiesta del 2002 por 4600 y no se que hacer, ¿qué me aconsejaís? somos 2 adulto y un niño
 
ante todo bienvenido.si a ti te gusta!mira que no tenga humedades,los fondos,que funcione todo y si te llena el ojo a por ella y a disfrutarla.saludos desde galicia.
 
Bienvenido al foro, la caravana si te gusta y esta bien, tu decides, pero de segunda mano hay muchas y de diversas marcas, es cuestión de mirar, y mirar, hasta que encuentres algo que te guste, y este acorde al precio que tu quieras pagar, mira siempre que todo funcione, que tenga papeles, que no tenga humedades ni cruja el suelo, yo tengo una sun roller, del año 2002, compre nueva, y no tengo queja, pero si preguntas la mayoría te dirá que no es buena marca, que precio calidad hay muchísimas mejores, por ejemplo las marcas alemanas, en fin que hay gustos para todos, pero yo lo único que te digo que no te precipites y mires en varios sitios, y sobre todo no adelantes dinero, hasta que no la veas bien por los cuatro costados. Saludos desde Salou.
 
bienvenido y a disfruar , aqui cada uno te vamos a dar una opinion pero el que compra eres tu , despues de que hallas visto las caravanas y comparado precios ,compra la que mas te llene, ola que tu mas bonita beas y mejor distribucion tenga para ti
empieza mirando la documentacion si no tiene no se debe de comprar, mira que todo funcione bien , fijate en las esquinas y por donde estan los pilotos que no halla humedad, mira el avance que este completo, rueda de repuesto
seme olvidaba que el numero de chasis coincida con el de la ficha tecnica
suerte, si se ofrece algo por aqui andamos