Webcampista.com

mucho más que un foro

¿La Fira del Caravaning está en Barcelona capital?

Hola amigos, pues eso, que no sabemos si la Fira está en Barcelona capital o en algún pueblo, porque no hemos ido nunca, es nuestro primer año.

Por cierto ¿que tal está la feria?, ¿alguien ha ido alguna vez?
 
Està en hospitalet de llobregat, que está pegado a Barcelona, en el recinto firal de Gran Via.
 
Hola!

El año pasado fuimos a comprar unas cortinas nuevas para el avance de la cararvana.... y.......... entramos en el pavellon de las autos y de alli no salimos. Al cabo al cabo de un mes y medio nos compramos una AC.

No importa si no se tiene la intencion de comprar nada. Solo por curiosear merece la pena.

nosotrs vamos cada año!

saludossssssss
 
Hola Bruno i Patri, está en una avenida de acceso a Barcelona desde el sur.
Es una pasada, una borrachera de caravanas, AC, remolques, material, entidades...Claro que vale la pena!!! Veniros y disfrutad!!

UN abrazooo
 
Hola Paisano ,si entras por Sitges ,pasas aeropuerto y ya veras carteles amarillos donde dice Feria 2 es la primera que encuentras,seguro que no te pierdes,veras la mejor fira de ESPAÑA.
Adeu y Amunt Valencia
 
Gracias a todos, por favor, decirme si esta es la dirección correcta (es la que pone en la web), porque asi la meto en el tomtom y ya está:

Avda. Juan Carlos I, 58
08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¡Despues de lo que me habeis dicho tengo unas ganas de ir enormes!

#Patri#
 
Pues si... esa la correcta y si no, es la calle de arriba o la de abajo.... pero es ahí.
 
Hola! sabeis si se hace algún tipo de feria de este tipo por Madrid alguna vez? aunque no sea de tanta categoría pero algo en el ifema? gracias!
 
¿Sabéis si se puede aparcar bien por allí o es mejor dejar el coche en algún otro sitio y subir con metro? ¿Hay párking y sabéis cuánto cuesta?
 
Si hablas de la Feria 2 de Hospitalet ,tienes sitio por allí sin pagar ,depende a que hora llegues y dia,no creo que debe preocuparte.
Suerte
 
Sabeis a que distancia esta de IKEA??
Ya que vamos nos apetecia darnos un mini paseo.
 
Sara,(porque imagino que la del IKEA eres tú,jajaja...) el IKEA está "al laito mismo" de la Fira.Nos vemos por allí,quiero decir en la Fira eh????,jejeje...
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com