Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis el precio de esta caravana

karcher37

timid@
Buenas,llevo ya meses buscando una caravana pequeña y ligera de dos ambientes con literas fijas y resulta que ayer por medio de un conocido vi una sterckeman 370 CE en muy buen estado,la verdad es que estaba perfecta ya que el dueño se ve que es muy cuidadoso,entre su equipamiento tenia calefacción a gas y amortiguadores,avance,escalon de entrada etc.Me llamo mucho la atencion que por fuera estaba impecable sin un solo rasguño y por dentro igual y mira que miré y remiré.
El caso es que me la vende en 8200 euros y no esta dispuesto a bajar ni un solo euro (es de septiembre del 2005).
Yo ya la he visto en el concesionario nueva y me viene saliendo con amortiguadores,calefaccion (electrica de bajo consumo),antena,estabilizador,avance y espejos por los 10300 euros.
Me ahorraria por los 2100 euros ¿como lo veis teniendo en cuenta que tiene ya 4 años?.En el concesionario tambien vi un catalogo del 2009 y es la misma que la del 2008.El comercial me comento que las nuevas que salian este mes seguro que su precio se veria incrementado pero que si me comprometia a comprarla me respetaria el precio este de los 10300 euros.No os podeis ni imaginar el cacao que tengo en mi cabeza.Saludos a todos.
 
Hola, si dices que está tan bien y tiene el mismo equipamiento, tienes la caravana que quieres + dos mil euros en el bolsillo. Yo lo veo claro, ademas ese dinero te lo puedes ahorrar o invertírselo, un movedor etc....
 
del modelo 2005 al de ahora hay algunos cambios y desde luego no es ninguna ganga.un forero a vendido una como esa el modelo cp de noviembre de 2007 en 9000 euros hace 15 dias.

yo personalmente la veo cara.comprandola nueva te dan todo lo que lleva esa,lo unico que no te daran es la calefaccion pero con un radiador de aceite de 800 watios que vale 30 euros vas sobrado