Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis el precio de esta caravana

karcher37

timid@
Buenas,llevo ya meses buscando una caravana pequeña y ligera de dos ambientes con literas fijas y resulta que ayer por medio de un conocido vi una sterckeman 370 CE en muy buen estado,la verdad es que estaba perfecta ya que el dueño se ve que es muy cuidadoso,entre su equipamiento tenia calefacción a gas y amortiguadores,avance,escalon de entrada etc.Me llamo mucho la atencion que por fuera estaba impecable sin un solo rasguño y por dentro igual y mira que miré y remiré.
El caso es que me la vende en 8200 euros y no esta dispuesto a bajar ni un solo euro (es de septiembre del 2005).
Yo ya la he visto en el concesionario nueva y me viene saliendo con amortiguadores,calefaccion (electrica de bajo consumo),antena,estabilizador,avance y espejos por los 10300 euros.
Me ahorraria por los 2100 euros ¿como lo veis teniendo en cuenta que tiene ya 4 años?.En el concesionario tambien vi un catalogo del 2009 y es la misma que la del 2008.El comercial me comento que las nuevas que salian este mes seguro que su precio se veria incrementado pero que si me comprometia a comprarla me respetaria el precio este de los 10300 euros.No os podeis ni imaginar el cacao que tengo en mi cabeza.Saludos a todos.
 
Hola, si dices que está tan bien y tiene el mismo equipamiento, tienes la caravana que quieres + dos mil euros en el bolsillo. Yo lo veo claro, ademas ese dinero te lo puedes ahorrar o invertírselo, un movedor etc....
 
del modelo 2005 al de ahora hay algunos cambios y desde luego no es ninguna ganga.un forero a vendido una como esa el modelo cp de noviembre de 2007 en 9000 euros hace 15 dias.

yo personalmente la veo cara.comprandola nueva te dan todo lo que lleva esa,lo unico que no te daran es la calefaccion pero con un radiador de aceite de 800 watios que vale 30 euros vas sobrado
 
No entiendo mucho del tema, pero tienes que ver una cosa (o eso creo yo), la garantía que lleva la caravana nueva y la que te da este señor.
 
Yo tambien la veo cara pero os aseguro que llevo muchos meses rastreando internet y esto es lo mas bajo en precio que he visto en esta distribucion,el otro dia si que vi una en 7500 euros pero era de un estranjero y no se medio mala espina.Luego si que hay los modelos que comentais y a muy buen precio pero con dos salones convertibles en cama o cama fija y salon/cama.Despues si me voy a algo con bastantes años si que hay pero como que paso.El limite para abajo en caravanas de menos de 750 kg con literas fijas y con no mas de 4 años es 8200 euros hasta hoy jeje.Los pocos que las venden saben que hay poco y se aprovechan pienso yo.Lo de la garantia es algo que tambien he valorado.Pues eso 8200 con 4 años o 10200 nueva e ahi la custion.Saludos y gracias por interesaros
 
pues mi opinión personal es que, si puedes, te la compres nuevas. Por 2000 euros estrenas todo y te la llevas con garantía de dos años, cosa importante.

Nosotros estuvimos dos años mirando de segunda mano y la que merecía la pena, apenas te ahorrabas eso 1500 o 2000 euros con respecto a nueva. Al final nos la compramos nueva y estamos muy contentos.

Comprando algo de segunda mano te arriesgas a que venga con alguna tara. Es verdad que las nuevas también pueden traer algún defecto, pero al menos tienen una garantía detrás.
 
tienes que ver que son 2000 pavos mas,pero:

lo estrenas tu,caravana,avance,camas,etc
modelo actual
el water es electrico
la distribucion no se si cambiara algo
los amortiguadores deven de regalartelos
lleva rueda de repuesto,la de ese año no lo se
las ruedas son nuevas,con 4 años se las tienes que cambiar
tienes 2 años de garantia y creo que 7 o 5 de garantia de estanquiedad

a mi cuando compre la mia me ofrecieron una que estaba impecable,yo me creia que era nueva con aire acondicionado por 9000 euros con 2 años.
aun asi preferi estrenarla yo
 
Hola, yo la veo un poco cara, tienes 2000 € de diferencia con una nueva, como te han comentado, con un radiador de aceite o un calefactor de aire, vas bien, y rebajas esa diferencia, además, otra cosa, la nueva tiene garantía.
Saludos y suerte.
 
Hola,

Yo tambien estoy buscando y encontré la Starlett 420 CP del 2004 por 7500.
Hablé con el dueño y me ponía el estabilizador por el mismo precio, lo unico que no tiene calefacción, pero tiene muchos extras.
A mi no me interesó porque yo la quiero para ir a esquiar.
Me madó un monton de fotos y esta estupenda.
Este es el link.
Caravana 4.20 STERCKEMAN en Valencia/València - Segundamano.es
 
Aceptando que 2.000 € son bastante dinero, creo que la desvalorización que sufre un elemento de acampada por tener 4 años debe ser mayor que eso.

Piensa que, si por cualquier razón tu debieras venderla o cambiarla, NADIE te pagaría lo que pagas. No por su estado, que confío esté estupenda, pero sus 4 años son impepinables.

Yo le dejaría una oferta "seria" durante unos días para que se lo pensara y si no responde, a por la nueva.

Ventajas:
- GARANTÍA
- Posibilidad de financiación.
- Colchones NUEVOS, estrenados por tí.
- WQ nuevo, estrenado por tí.
- Etc, etc.

Estamos a una semana de la feria de Barcelona y suele haber buenas ofertas.
Hoy se consiguen billetes de avión por poco dinero y el ahorro es sustancioso.
Puedes ir y volver en el día, pues la feria está en la ruta del bus de aeropuerto, lo que te asegura un acceso rápido.

Un saludo
 
La verdad es que me estais convenciendo para una nueva.De segundamano esto de las caravanas funciona como todo donde solo es rentable si compras barato para luego una posible reventa o lo que sea.Tambien es verdad que como pienso financiarla pues en los concesionarios los intereses en los bancos son bastante mas bajos que si voy a pedirlo yo al banco.
 
En mi opinion (y para gustos colores) yo por una compra en la que me ahorro 2000 € me compraria una nueva, eso si la economia me lo peremite. Otra cosa es que compres una caravana para empezar y te gastes 3000 o 4000 €. Yo pienso que cuando compras una caravana o un coche no lo vas a hacer todas las semanas o todos lo años.
 
No se de donde eres pero para mi la calefacion es importante la idea del radiador esta bien pero y en campings con poca potencia electrica o en acampada libre .
La calefacion de la caravana es mas segura y gasta muy poco gas nosotros con dos bombonas tenemos para todo el invierno y salimos casi todos los fines de semana y en salamanca hace un frio de aupa.
Yo la compraria nueva por la poca diferencia de precio que hay.
 
yo pienso igual que jcmc, si fuese yo el que está en tu caso no lo dudaría ni un momento...me la compraría nueva, 2000 euros son 2000 euros pero entre gastar 8 o 10 y estrenar, me gasto 10 y estreno, y mas si la vas a financiar no creo que te suponga mucho mas en la letra mensual.
 
Bueno,al parecer la mayoria coincide en que vale mas la pena una nueva,yo ahora si que lo tengo clarísimo.La verdad es que en el mercado de segundamano los vendedores se pasan un poco y no digamos ya de los consecionarios que venden caravanas usadas.En fin no pierdo la esperanza de que de con alguna ganga aunque ya lo dudo.Saludos y grácias por ayudarme.
 
yo por 2000 euros la comprava nueva ya que la estrenas tu y tiene su garantia por si te falla algo nada mas que se rompa algo ya no tienes diferencia tambien los colchones los estrenas tu
 
Yo te repito lo dicho por Walterd, le haces una oferta seria que a mi parecer seria no mas de 6000 euros, por esa cv, si no acecta a por la nueva , o segir buscando, que ocasiones sobran,,

Saludos.
 
como dicen los compañeros y te explica muy bien cortinass.
yo tengo una 370 ce y como tu tambien pense en una de segundamano.
pero gracias a consejos tan buenos como los de cortinass y compañia, compre una nueva y menos mal,por que si no estaria llorando. la garantia es la garantia sin dudarlo.
un saludo y suerte con tu eleccion.
 
Estamos a una semana de la feria de Barcelona y suele haber buenas ofertas.
Hoy se consiguen billetes de avión por poco dinero y el ahorro es sustancioso.
Puedes ir y volver en el día, pues la feria está en la ruta del bus de aeropuerto, lo que te asegura un acceso rápido.

Un saludo

Es cierto lo que dicen?
Que después de la feria, aun estan mas baratos en los concesionarios?. Segun los concesionarios ellos luego hacen sus propias ferias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com