Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Derechos del Campista

Mendy

calladit@
Hola muy buenas hay alguien que me pueda orientar estamos fijos en camping Gerona y nos gustaria saber si tenemos derechos , bien respecto a la hora de quejarnos sobre el funcionamento del camping y su mantenimiento ya que estamos descontentos y nos quejamos la respuesta de la direccion es que nos vayamos Gracias
 
Como cualquier local deberia tener hojas de reclamaciones, y quien mejor te podra asesorar sera en la oficina de consumo.
suerte.
 
tu mismo has dicho cuales son los propositos del camping.eso suele pasar en todos los camping,llega el dia que por lo que sea el dueño se cansa de los fijos(algunas veces con razon) y les hace la vida imposible para que se vallan

en un camping que yo frecuento estan deseando de que se vallan unos cuantos de fijos porque de vez en cuando se juntan y pueden hacer un poco mas ruido de la cuenta.eso si los que llevan el camping son unos amargados
 
los campistas como consumidores que son tienen el derecho a recibir los servicios que han contratado y pagado, ni mas menos, tratar de modificar el "funcionamiento" ( no se a ciencia cierta a que te refieres) de un negocio o como es gestionado creo que no esta entre los derechos de los usuarios de ese negocio.
por otra parte, podemos reclamar sobre servicios no recibidos o mal recibidos, pero reclamar por servicios futuros es complicado, por eso en esto tienen razon, si no te gusta con irte lo arreglas, reclamas por lo que no estas conforme y que te devuelvan lo pagado o parte segun el caso y adios muy buenas.
pero estaria bien que nos explicaras algo mas tu queja y de que camping se trata y asi poder tacharlo de nuestra lista, en el supuesto claro esta de que tengas razon en la queja
 
Bien a lo que me refiero es, es camping de 1ª y les quitaron la de lujo desde entonces pagamos lo que pertenece a 1ª , pues bien estan las calles hechas polvo en lo que se refiere a la recogida de las hojas de los arboles no lo hacen somos nosotros los campistas que lo hacemos , no nos dejan que mojemos la calle que te mueres el polvo que levanta y nosotros lo unico que pedimos unas minimas ,ya que se cobran si te quejas te envian una carta y te invitan a salir pero tampoco es esto nos gusta simplemente suelen tener inspecciones? Gràcies. A por cierto el Camping se llama Mas Sant Josep de Girona
 
Yo también tengo la caravana en un camping, y ahora con la recogida de hojas en otoño, cada uno se preocupa de limpiar su parcela de las mismas, pero las dejas amontonadas en una esquina y un camión pasa recogiéndolas, incluso te dan bolsas grandes de basura en recepción para esta cuestión. En cuanto a las calles, aquí tampoco son asfaltadas, pero claro, las calles yá estaban así cuando yo cogí la parcela y entonces me interesó, ahora no estaría bien por mi parte exigirles que las asfalten, otra cosa es que estuvieran asfaltadas en su día y ahora no. En teoría tampoco nos permiten regarlas por el tema del polvo cuando hay mucha sequía, cosa por otro lado normal ¿no?. No obstante, en el camping donde voy existe un servicio de atención al cliente muy bueno, lo dirige un tal Enrique y es súper atento, siempre intenta escuchar y poner remedio a tus quejas. Mira a ver si existe algún tipo de servicio como éste en tu camping. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com