Webcampista.com

mucho más que un foro

Que nos vas a regalar en el stand de Webcampista ???

losgimeno

locuaz
Pues eso, que como todos iremos a verte al stand, nos haremos fotos, etc, etc, esta dedicación se merece un regalito, no ??

Que serà, serà...
Pegatinas...
Camisetas ....
Toldos ??? Se nota que me quiero comprar uno, o que ??

Ala, un saludo, y muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños !!!
(je,je,, hay que hacer el pelotilla !!):king:
 
jejeje... pues mira, no estaría mal, aparte de las camisetas y pegatinas pues unos toldos o unos powertouch, según nos convenga.... :toothy7::toothy7:
 
:toothy7::toothy7: Eso, y si nó, Joel te manteamos, :idea1: pero esta vez en serio, que la anterior fué muy laigt :blob5::blob5::blob5:
 
si es que esta muy lejoooooooooooooooossssssssssss
joooooooooooooooooooooooooooo
 
Que vaaaaaaa... si es una paseillo de ná!! Y lo bién que lo vamos a pasar... Venga pa la fira!!
 
Coñooo yo me pido una auto, me vale hasta usada...... mientras sea de regalo.....
 
Yo no voy a ir, estamos muy lejos; pero si los regalos empiezan a ser de caravana, y de ese calibre, pues hasta estoy pensando en ir.
 
pos yo apoyo la mocion del toldo...jajaj
uno de esos fiamma que se pueden cerrar...
 
Buitres-Comiendo.jpg
que
K nadie se lo tome mal q es cachondeo, aunque para sara y miki va un poco en serio:blob5::blob5::blob5:
 
Rhisto ¿Que nos estás llamando??? :toothy7::toothy7:
 
jodo q rapido, bueno pa ti yoko tambien un poquito
saludos
 
Que apañao que eres, oye... ¿Bueno nos veremos en la fira cómo el año pasado?
 
por supuesto iremos con los gimeno, pplu, gunila perliz etc.............todo esto el sabado
 
Regalar???

Yo tenia entendido que iba a poner una hucha para la buena colaboración campista...

silbar.gif
 
Gracia jefe no esperaba menos de ti..... a que hora paso a recogerla?????

Os dais cuenta este es un master y lo demas...... nada que espero tu respuesta, y no te preocupes que pa gasoil ya llevo yo.
 
jejeje... pues mira, no estaría mal, aparte de las camisetas y pegatinas pues unos toldos o unos powertouch, según nos convenga.... :toothy7::toothy7:


kONIO, qué ignorante sigo.... ¿Qué leshes es un powertouch?????

Yoko, por cierto, un muxu enorme al enano!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com