Webcampista.com

mucho más que un foro

vilanova park te invitan a marcharte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DOG

calladit@
:argue:soy una campista en el vilanova park , y entre los miembros de mi familia se encuentra mi perrita, la cual ellos han decidido que abandone o que me vaya del camping, pues nos han incrementado la tarifa de 90 euros hace dos años a 1.000 euros este año. Cuando prguntas el motivo de esta subida no tesaben dar ninguna explicación. La encontrais vosotros??????
 
me parece un poco raro pagar 1000 eurones por un perro y encima en el vilanova q anda sobre los 3000 la temporada anual
 
de 90 euros a 1000 euros..??
un poco desproporcionado no?
y no te dan ningun motivo?
 
En primer lugar bienvenida al foro, lo de vilanova park, es cosa extraña, pues ellos aceptan animales de compañía, y una subida tan bestial sin dar ninguna razón es muy raro, no habréis entendido mal? y serán 100 en vea de 1000?, un saludo desde, Salou.
 
DOG intenta explicarte un poco mejor ; personalmene no me parece correcto descalificar publicamente un negocio, sin explicar o detallar lo que del mismo no te ha gustado.
 
yo tampoco entiendo bien tu mensaje... y yo solo puedo hablar bien del vilanova.
 
Pues que raro me parece, esa subida tan grande sin ninguna razón..... y más refiriendote al Vilanova Park,no tengo queja ninguna de ese camping..... solo puedo decir cosas buenas...... explicate mejor, porque no lo entiendo!!!!!
 
Hola Dog ,lo primero bienvenida al foro ,lo segundo ,coincido con los que opinan que el tema puede ser un error ,ya que coinciden las cantidades ,es más lógico pasar de 90€ a 100€ ,que no a 1000€ ,¿nó creés?.
Aunque supongo que esto ya lo habrás preguntado ,de todas formas vuelve a informarte sobre este tema y ya nos dirás el resultado ,no es habitual que un camping y menos de la calidad del Vilanova Park actue echando a los clientes que tienen mascotas al subir las tarifas de forma tan desproporcionada.Deseo de corazón que haya sido un error y todo quede en un susto.Saludos.
 
Bienvenida!

Espero, que te hayas confundido con la cifra, porque de lo contrario, me parece una pasada, y parece indicar, una sutil invitación a que la perrita no vuelva.
 
Los 1.000 euros del perro en el vilanova park

Los 1.000 euros del perro en el vilanova park

Hola, no estoy loca ni me invento nada, el tema del perro es muy sencillo de aclarar,año2007 90 euros,2008 300euros,2009 1000euros, es lo que hay ,lo curioso es que apuntar una persona extra cuesta 800 euros, 550 más que el año pasado, aún así paga menos que un perro, más información en la hoja de tarifas de temporada.:evil:
 
yo lo que acabo de ver en sus tarifas,es que en temporada baja por el perro te cobran 2.60€ y en temporada alta 6.20€,no se si esto es lo normal puesto que no tengo perro
 
Si es normal que cobren en el camping por tener perro, pero lo que no es normal es cobrar 1000 euros.
Preguntales si ellos le van a poner de comer, masajes, bañarlo y sacarlo a pasear, lo mismo como es un camping tan puntero lo hacen...y te sale a cuenta pagarlo.
Que ladrones!
 
Contestando a algunos de los mensajes "que no me entienden" el precio es por temporada (8 meses) en este camping hay , no se sisabeis lo que es
 
Yo solo puedo hablar bien de este camping, los precios los pondrán ellos pues es su negocio, ya sabrán lo que hacen, de todas maneras esto es la ley de la oferta y la demanda, ellos piden lo que quieren y nosotros si aceptamos o si nos largamos con la música a otra parte.
 
Y que quieres que te cuente, si ellos son los que deciden los precios. lo único que podemos hacer es ir o no ir, patalear o no patalear. (si pierden algún cliente por eso, ellos sabrán)
 
pues yo voy casi cada finde y lo paso por 14€ y nos entra dos adultos, los tres niños (si son menores de 12 años), agua luz y un animal de compañia, esto es campingcheque
 
¿Un animal de compañia? ¿es eso la pareja? :toothy7:

Que es broma. salu2

Yo tambien siempre he ido con los campings cheques y de fábula.
 

pues sigo sin entenderlo,, porque a una media de 3 € diarios , si quisieras pagar a tarifa diaria por el perro durante 8 meses que son 240 dias me sale 720 € no los 1.000 que dices que te piden .
 
Abuso en el vilanova park

Abuso en el vilanova park

Hola, me llamo Nube, soy una Westy que va todos los fines de semana al Vilanova Park. Voy desde que soy mu chiquitita y todo el mundo me quiere, pero por desgracia este año no me dejan disfrutar de lo que más me gusta. Los del camping me han dicho que tengo que pagar 1.000 euros por estar en el camping y eso que no puedo bañarme en la piscina!! Tampoco tengo donde hacer pis ni lavarme, por eso no entiendo que me hagan pagar tanto.. una persona paga 800! Estoy triste, ya no podre jugar con mis amigos ni corretear con la pelota, tampoco podre estar con los niños.. con lo que me gusta que me rasquen la barriguita! Es una pena que la avaricia del dinero haga que unos seres tan pequeñitos no tengamos ni voz ni voto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com