Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Subaru Impreza es buen candidado como tractor?

Eso lo he dicho yo, y está puesto así simplemente para facilitar la comprensión.

De todas formas, decirte que NO son cilindros opuestos. Hay motores boxer, motores en V a 180º y motores de cilindros opuestos. Precisamente en el boxer, los cilindros son todo menos opuestos, pq. los pistones de un lado y de otro se acercan y se alejan al mismo tiempo al cigüeñal. Para saber las diferencias, lee este artículo de la wikipedia.

Saludos.

No es por llevarte la contraria, aqui te pongo la ficha tecnica del Subaru Impreza.
SUBARU | Nuevo Impreza | Hoja Técnica | Especificaciones

Clika en Especificaciones. Motor de gasolina 4 cilindros horizontalmente opuestos. Salu2.
 
No es por llevarte la contraria, aqui te pongo la ficha tecnica del Subaru Impreza.
SUBARU | Nuevo Impreza | Hoja Técnica | Especificaciones

Clika en Especificaciones. Motor de gasolina 4 cilindros horizontalmente opuestos. Salu2.
A mí me da igual que me lleves la contraria. Así es como se aprende.

Viendo tu enlace, y lo que pone en Subaria (donde habla de cilindros horizontales opuestos o Boxer), la diferenciación hecha en wiki está mal.

Saludos.
 
Hombre menducado no te pongas así. Seguro que seras un buen conductor tras 30 años como tu dices, conduciendo. Pero me temo que tus opiniones, respetables como las mias, no estan corroboradas con la actualidad de las marcas.
sin animo de que te enfades te cito y contesto:
"prefiero un motor de seis cilindros en linea y tres litros de cilindrada de una marca que se llama "Mercedes" a un "boxer" o un "rotativo" de Porsche, Subaru o Mazda, no te voy a explicar las razones".
Pues tu lo preferiras pero Mercedes ha dejado de fabricar ese motor y ahora lo fabrica en v 6 porque tenia problemas con las culatas al ser mas largas. Lo mismo que hacen con los motores de los camiones actuales. Nadie ha hablado, solo tu, de los motores rotativos que vende mazda. Es conocido que se desgastan antes y condumen mas aceite. Nada que ver con los motores boxer que ahora llevan marcas con el prestigio de PORSCHE en Europa y SUBARU en Japon.
Contestando a Comanche le pediria que tuviera mas cuidado a la hora de escribir en un foro
que lee mucha gente, cito varias expresiones suyas:
"me jode y me da mucho por culo que ...."
Mira "amiguete" como tu me dices, tu forma de expresarte te descalifica directamente. Se puede saber escribir o no, tener cultura o no, aqui cabemos todos, pero jamás creo que tiene que haber cabida para esa forma de hablar que tu tienes hacia mi.
Espero poder verte en algún camping y poder tomarme una cerveza contigo y con menduca y poder llevarnos unos a otros la contraria amigablemente.
En relación a lo que dices de que llevo cuatro post en webcampista citarte este refran ya que eres amigo de ellos como puedo ver en tu firma.
"el que mucho habla, mucho se equivoca" .
Saludos cordiales.
Mi forma de explicarme no responde a otra que la de contestar a alguien que arremete sin sentido contra un amigo forero cayendo en la falta de respeto y dejándolo casi por imbécil , cuando me parece que aquí son poquitos los imbéciles que hay, y por supuesto, después de haberte leído, que ahora me vengas a dar lecciones éticas, morales y de cultura y conducta...pues eso, que me da la risa amigo. Te recuerdo alguna perla tuya campeón: "mecánico frustrados que si no tienen ni idea mejor que no hablen", "voy a hacer amigos"...¡¡viva la educación, hombre, viva la educación!! ¡¡A ver si los demás aprenden un poquito de la mía!! Ja,ja,ja...Pues lo siento hombre, pero ni soy como piensas ni vas a encontrar lo que buscas, voy a seguir a lo mío, porque ahora pienso que de verdad el único que se "descalifica" no es otro que tú y veo de que pié vas mejor. Que te vaya bien amigo y que encuentres mucha gente que apruebe tus tesis y opiniones sin rebatirte nada, aunque no tengan ni idea y sean "mecánicos frustrados" que deambulen por este y otros foros. Saludos, y no sufras, que no te vas a encontrar con Comanche de nuevo en el foro, entre otras cosas porque Comanche no quiere encontrarse contigo, a no ser que le toques las pelotas a algún buen amigo mío, y te volveré a decir con la misma educación "que me jode y me da por culo", ya sea en este foro o en la cara.
 
Haz lo que quieras comanche, sigo diciendote lo mismo tanto a ti como a menducado. El ofrecimiento a una cerveza y mi mano abierta siempre estarán disponibles.
Y yo no voy a cambiar, no me gusta hablar de lo que no sé y no siento cátedra de lo que no domino.
saludos cordiales.
 
Hola

Mi Cv es pequeñita: 600 de tara y 750 en ficha. Incluso menos porque la tengo a régimen en pleno proceso de "adelgazamiento"

El máximo remolcable de este subaru es de 1500 según la ficha.

... he buscado siempre en diesel ... pero no me alcanza el dinero para nada parecido.

Al ver que este me encaja en precio y que es gasofa entré en whattowcar y me alivió ver las 4 estrellas y pico.

La diferencia gasolina-diesel la debería aportar la reductora de subaru, que según tengo entendido es una pasada. Nunca la he probado pero por lo visto funciona incluso a altas velocidades y hace que el coche tenga 10 marchas por decirlo de alguna manera. La idea es que si vas subiendo en cuarta y necesitas bajar a tercera, tiras de reductora y sin subir el coche de vueltas solucionas el problema.

Todo es teoría para mí ... ¿Alguién ha probado está reductora "mágica"?

salud

La reductora puede sacarte de muchos apuros ya que aumenta la fuerza de tiro una 2,5 veces en cada marcha, pero ten en cuenta que si no quieres cargarte la transmisión no debes utilizarla en asfalto al haces giros de 90 grados. Normalmente los 4x4 no llevan diferencial central y al engranar la reductora se activa la tracción total. En el campo cuando vas en 4x4 la diferencia de giro entre las ruedas delanteras y traseras la absorve el deslizamiento de las ruedas sobre la tierra. En asfalto para que las ruedas deslicen el esfuerzo a hacer es mucho y puedes cargarte la transmisión o la caja transfer.
Precisamente uno de los tuneaos que le haré a mi coche cuando se me acabe la garantía es un brico que encontré para poder poner reductora con el eje delantero desconectado.
Quizá, no lo se, el subaru tenga desconectador de la ruedas delanteras y así podrías utilizar la reductora maniobrando sobre asfalto.
 
OTIA si es un turismo!! Bueno en ese caso es probable que tenga diferencial central.
 
Me parece que aqui hay mucho experto mecanico frustrado. Si no se sabe de mecanica mejor no opinar.... digo yo.
Que volkswagen no fabrique motores boxer no es porque no sean fiables SI NO PORQUE SON MAS CAROS DE FABRICAR Y LES DEJA MENOS MARGEN en cada coche.
Por cierto, alucino la imagen de fiabilidada que tienen aqui esa pesima marca o mejor para ser mas justo "del monton tirando bajo" y si no lo creeis preguntad a los Alemanes y les preguntais porque alli la marca mediana mas comprada es Ford.
En fin, como dijo aquel " La opinion es como el culo, cada uno tiene uno y encima diferente".
Por cierto y para seguir ganadome amigos he de decir que hay que ser tontos (salvo que uno sea feriante y viva en una caravana cada semana en un pueblo), para comprar un coche para muchos años solo eligiendolo para que tire bien de la caravana.......para eso me compro un tractor agricola.
Saludos cordiales.

Si no sabes respetar a los demás no serás bienvenido ni aquí ni en ninguna parte. Una mala tarde la tie cualquiera y se ve mu claro que esta ha sido la tuya.
 
Si no sabes respetar a los demás no serás bienvenido ni aquí ni en ninguna parte. Una mala tarde la tie cualquiera y se ve mu claro que esta ha sido la tuya.
Por cierto P@CO, aprovecho el momento para pedirte a tí y al resto de foreros disculpas también por haber entrado al trapo con Marderota y de alguna forma calentarme un poquito, quizás por la relación que me une a algún forero al final acabé saltando. Disculpadme, a lo mejor también tuve una mala tarde, no lo sé.
Lo único que puede ocurrir es que algúna persona lo que tenga en definitiva es envidia de un buen coche, como en este caso era el de Menducado, y no es precisamente un "mecánico frustrado" ni un "feriante" (a los que respeto enormemente), y esas son las dedicatorias que le ha hecho nuestro amigo Marderota. Un saludo y de nuevo disculpas.
 
Hola Paco, te agradezco tus consejos pero lee bien los post y te daras cuenta que en todo momento respeto las opiniones de los demás. Cada uno tiene una forma de escribir, algunos somos irónicos pero en todo momento respetuoso y otros utilizan palabras palabras desagradables que aqui no voy a repetir.
A ti Comanche, he intentado brindarte mi mano abierta pero tu erre que erre. Pero como tu sigues acordandote de mi, espero que por poco tiempo, yo sigo contestandote. Yo no tengo dos coches como tu amigo menducado. Si no que tengo tres. Un todo terreno similar al suyo, otro utilitario para el dia a dia y un coche historico descapotable con treinta años de antigüedad y que tengo aparcado en el garaje de mi atico-duplex de la playa. Esto te lo digo no por presumir si no para que veas la envidia que yo te tengo a ti o alguien de tus amistades......
En fin, te ruego que me dejes en paz de una vez. Y dejes de acordarte de mi. Yo te brindo una cerveza y mi mano abierta y tu sigues con tu obstinación revanchista. Bueno al menos esta vez no has utilizado ninguna palabra soez como "me jode y me da mucho por culo que ...." para trasmitir tus pensamientos... Un saludo cordial para todos, incluido tu Comanche.
 
Hola Paco, te agradezco tus consejos pero lee bien los post y te daras cuenta que en todo momento respeto las opiniones de los demás. Cada uno tiene una forma de escribir, algunos somos irónicos pero en todo momento respetuoso y otros utilizan palabras palabras desagradables que aqui no voy a repetir.
A ti Comanche, he intentado brindarte mi mano abierta pero tu erre que erre. Pero como tu sigues acordandote de mi, espero que por poco tiempo, yo sigo contestandote. Yo no tengo dos coches como tu amigo menducado. Si no que tengo tres. Un todo terreno similar al suyo, otro utilitario para el dia a dia y un coche historico descapotable con treinta años de antigüedad y que tengo aparcado en el garaje de mi atico-duplex de la playa. Esto te lo digo no por presumir si no para que veas la envidia que yo te tengo a ti o alguien de tus amistades......
En fin, te ruego que me dejes en paz de una vez. Y dejes de acordarte de mi. Yo te brindo una cerveza y mi mano abierta y tu sigues con tu obstinación revanchista. Bueno al menos esta vez no has utilizado ninguna palabra soez como "me jode y me da mucho por culo que ...." para trasmitir tus pensamientos... Un saludo cordial para todos, incluido tu Comanche.

Pelillos a la mar... Por mi parte asunto zanjado.

Saludos,
 
Hola Paco, te agradezco tus consejos pero lee bien los post y te daras cuenta que en todo momento respeto las opiniones de los demás. Cada uno tiene una forma de escribir, algunos somos irónicos pero en todo momento respetuoso y otros utilizan palabras palabras desagradables que aqui no voy a repetir.
A ti Comanche, he intentado brindarte mi mano abierta pero tu erre que erre. Pero como tu sigues acordandote de mi, espero que por poco tiempo, yo sigo contestandote. Yo no tengo dos coches como tu amigo menducado. Si no que tengo tres. Un todo terreno similar al suyo, otro utilitario para el dia a dia y un coche historico descapotable con treinta años de antigüedad y que tengo aparcado en el garaje de mi atico-duplex de la playa. Esto te lo digo no por presumir si no para que veas la envidia que yo te tengo a ti o alguien de tus amistades......
En fin, te ruego que me dejes en paz de una vez. Y dejes de acordarte de mi. Yo te brindo una cerveza y mi mano abierta y tu sigues con tu obstinación revanchista. Bueno al menos esta vez no has utilizado ninguna palabra soez como "me jode y me da mucho por culo que ...." para trasmitir tus pensamientos... Un saludo cordial para todos, incluido tu Comanche.
¡¡Que pesado!! Por cierto, me gusta más que los privados me los manden amigos y no desconocidos, y en cuanto a tomar una cerveza, he tomado muchas incluso con desconocidos, pero últimamente intento seleccionar mejor a las personas con las cual me las tomo, aunque no tuviera ningún incoveniente en tomarme alguna contigo.
 
Ah, se me olvidaba un detalle, no me digas que te "deje en paz de una vez y deje de acordarme de ti" cuando resulta que me mandas privados. Es que me parto de la risa...No vayas de "Carmelita Descalza" y al menos reconoce tu metedura de pata al inicio del hilo respecto a otros foreros, que mejor te irían las cosas. Good Bye...
 
Hola "comanche", nos vemos por Humanes y continuamos en persona con estos ingeniosos dialogos que intercambianos en el foro. Ya me han dicho por donde paras un forero que te conoce bien. Nada, que estoy empeñado en concerte en persona.
Por cierto como te gustan los refranes de tontos te cuento uno para que pienses.
"cuando un tonto decide ir por un camino, el camino se acaba y el tonto sigue..."
Pues eso, sigue así.
Saludos cordiales
 
Joder, sólo me faltaba eso, que encima vengas a Humanes a buscarme, si cuando te digo que eres un pesado...
 
JA JA ja, Si que es verdad. Es deformación profesional.
saludos.
A ver si ahora vas a ser como uno de esos lunáticos de las películas que les da por perseguir a gente hasta encontrarlos...entonces lo mejor será que te pases por un psicólogo para que ponga tu cabeza en órbita chaval...ja,ja,ja,...A veces es alucinante las gilipolleces que se pueden llegar a escuchar y a la gente que hay que aguantar en un foro como éste, simplemente un foro que trata el tema del campismo y donde alguno se toma las cosas por otra vertiente...Tranquilo Marderota, y como ya te dije a través del hilo, mejor que me olvides chavalote, creo que de esa forma le haremos un favor a este foro y a webcampista en general. Un saludo.
 
ya se que no me a pedido nadie que me meta pero no puedo mas!!!!!!!!!!
venga chicos que no es para tanto reconciliaros y que la sangre no llegue al rio jejej

p.d. comanche yo lo tengo mejor que tu como soy de lerida para que me venga a ver soy mas lejos jejej
 
ya se que no me a pedido nadie que me meta pero no puedo mas!!!!!!!!!!
venga chicos que no es para tanto reconciliaros y que la sangre no llegue al rio jejej

p.d. comanche yo lo tengo mejor que tu como soy de lerida para que me venga a ver soy mas lejos jejej
Eso de que estás más lejos nunca se sabe, ahora el AVE llega muy rápido a todas partes...y el mundo es un pañuelo, sobre todo para los que se empeñan en que ésto sea así...a veces flipo con la banda!!
 
jejejejeejeje pero el ave vele un pico eeee! si me vienen haber con lo que vale el ave le pago hasta la comida jejejejjeje. es broma
 
Marc06, ésto me parece yá hasta ridículo ¿sabes?. Doy el hilo por cerrado, que ya se ha salido de madre y pido disculpas al resto de foreros, pero no era mi intención llevar el tema a estos términos, pero claro, cuando alguien se empeña...y todo por opinar sobre un coche...me parece tremendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com