Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicicletas en lanza corta

TRIOCARAVELA

Participativ@
hola tengo una caravelair (tiene la lanza corta) y como la puerta del arcon abre hacia arriba necesito un portabicicletas abatible ya que con el que me pusieron tengo que quitar las bicis para poder acceder al alcon y voy a cambiarlo porque es un rollo cada vez que hay que encender el mover, me pondran uno que es abatible pero tengo dudas si ponerme el de 2 o el de 3 bicis si cabe. ¿alguien lo tiene puesto? es que el del concesionario no lo ha montado nunca y no sabe si sirve o no, para saberlo antes de pedirlo. gracias.
 
Yo llevo un Fiamma abatible para dos bicicletas, creo que te podría ir bien.
 
¿Has barajado la posibilidad de instalar el de Fiamma en la parte posterior de la caravana, si es que ésta te lo permite?
 
yo llevo el fianma de tres abatible, pero no se si te cabra en la lanza, cuanto mide la lanza????
 
yo tengo el fiamma y la mia tambien es de lanza corta los pedales de la bicicleta que va en la parte de dentro molesta al barir el arcon incluso abatiendo el porta bicis tu prueba antes haber que tal pero yo el mio lo quite al poco de ponerlo. Venga un saludo a todos
 
pues yo tengo puesto el carry bike de tres bicicletas pero de la marca onmistor que resulta mas barato,y me lo instale yo mismo,y la verdad es que va bastante bien,pero si la lanza es corta lleva mucho cuidado cuando hagas maniobras procuando no cruzar mucho la caravana porque corres el riesgo de que el porta bicicletas te pege en el coche.

saludos.

jolupage.
 
Selu´s es que digamos que hay 2 modelos supuestamente abatibles, el que me pusiero a mi al principio es abatible pero tienes que quitar las bicis y por el que yo pregunto es abatible pero con las bicis puestas
 
Tricocaravela, en principio a tí no te molestará el porta cuando maniobres porque jolupage se refiere a maniobrar marcha atrás, y tú con el mover hárás pocas maniobras marcha atrás.

En cuanto que el porta se pueda abatir con las bicis puestas, pues sí, pero tendrás que tener mucho cuidado porque el peso de dos o tres bicis es considerable. Te lo digo porque yo tengo el fiamma de 2 bicicletas y alguna vez al abatirlas para acceder al arcón, han pegado un golpetazo en la palanca de la jockey que ni te cuento.
 
Todavía recuerdo con mi anterior coche que, efectivamente, haciendo la maniobra de marcha atrás con la caravana para meterla en una parcela, toqué con una de las bicis que iban sobre el portabicicletas y rompí un piloto trasero de mi Skoda Octavia. Con eso ciertamente hay que tener cuidado.
 
jolupage:

Por la foto parace que lleves una Burstner Belcanto. Si es así, esa caravana lleva protector de lanza. ¿Se puede montar el portabicicletas con el protector de lanza?

Saludos
 
el mio es abatible con las bicis pero la lanza es tan corta que tropieza la puerta del arcon al abrir con el pedal de la bici
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com