Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana plegable y avance ligero

cjgm

Complice del secuestrador
Termino de poner el siguiente mensaje pero se ha ido a bricolaje ¿¿??

Hola de nuevo,
He visto los avances ligeros y estoy planteandome la posibilidad de colocar uno como el del enlace

Avance Ligero Tech-lite 1

Suponiendo que se pueda colocar en una plegable -depende de la altura que tengo que medir- Mi pregunta es ¿algun usuario de plegable tiene algo parecido?.

Saludos a todos
blob7.gif
 
Entiendo que no ceberias tener problemas. Lo que no se es si tienes guia para pasar el avance, pero si no la tienes, no es mucho problema, ya que se la puedes poner. El perfil lo venden por metros, por ejemplo aquí:

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - PERFIL TOLDO PARA FURGONETA TI

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - PERFIL DE ALUMINIO ANGULO 90º

En cuanto a dimensiones, como bien dices, mide la cv, pero me da que no vas a tenr mucho problema.

Un saludo
 
hola yo tengo una plegable y este verano compre casualmente el mismo que pones tu y de maravilla es comodisimo y no hay ningun problema para nuestras caravanas lo compre en imara y me lo evviaron a casa y sin ningun problema un saludo
 
Bueno, subo el hilo pues sigo recabando información... Me gustaría que alguno de los que dispone de este tipo de avance me informara.
Que pasa si del suelo a la guia no dan los 220 cm que dice el fabricante que como mínimo deber tener.
La verdad cuando no puedes probar el producto, lo único que queda es buscar información. Saludos
 
hola cjgm, mi caravana es una fleurrete francesa el avace es de material como los iglus,tiene una superficie total de unos 7 u 8 m2, y cuando cojes el truquillo es muy facil de armar y de guardar, te mando unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones cueca 130.jpg
    vacaciones cueca 130.jpg
    67,8 KB · Visitas: 6
  • vacaciones cueca 136.jpg
    vacaciones cueca 136.jpg
    60,7 KB · Visitas: 6
  • vacaciones cueca 135.jpg
    vacaciones cueca 135.jpg
    78,2 KB · Visitas: 6
gracias por tu respuesta y fotos... lo que me gustaría saber es... que ese parece ser el problema... cuanto mide tu caravana desde el suelo a la guia... yo solo tengo 205 y me han dicho que con eso no puedo hacer nada. Gracias
Si tu caravana mide eso o menos... pues no tendría problemas por lo que veo.
Gracias:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com