Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos plantamos ¡¡¡¡¡¡¡¡

toni2532

timid@
hola ¡¡¡
Por fin tenemos parcela fija en un camping.
El elegido a sido el CAMPING GIRONELLA - Inici, la cosa estaba reñida con otro cercano pero un compañaro me despejo algunas dudas"gracias".
Bueno lo dicho si algun forero pasa por este camping y quiere saludar estare en la parcela 110, y esto lo digo en especial al Srº Javier68.

salu2 cordiales
 
pues felicidades por esa parcelita si es lo que buscabais...

que tal esta el camping?

que os lo paseis muy bien!!
 
hola ¡¡¡
Por fin tenemos parcela fija en un camping.
El elegido a sido el CAMPING GIRONELLA - Inici, la cosa estaba reñida con otro cercano pero un compañaro me despejo algunas dudas"gracias".
Bueno lo dicho si algun forero pasa por este camping y quiere saludar estare en la parcela 110, y esto lo digo en especial al Srº Javier68.

salu2 cordiales

Toni, si no es indiscreción ¿que cobran en este camping por temporada anual?
Saludos y Gracias
 
Evamm el camping esta de lujo, buen ambiente y muy familiar.Las parcelas grandes pero solo con luz, el agua se coge de las fuertes cercanas a las parcelas.Nexuss el precio por temporada es de 1800€ al año.No es un precio abusivo para lo q es el camping.
Esta a 45min de sabadell y es lo que buscaba.

salu2
 
Evamm el camping esta de lujo, buen ambiente y muy familiar.Las parcelas grandes pero solo con luz, el agua se coge de las fuertes cercanas a las parcelas.Nexuss el precio por temporada es de 1800€ al año.No es un precio abusivo para lo q es el camping.
Esta a 45min de sabadell y es lo que buscaba.

salu2


Gracias toni.
Saludos
 
Enhorabuena, me alegro por vosotros, si esto era lo que queríais y lo habéis encontrado chapo.
 
Hola! Yo estoy planteándome cambiar de camping, tambien pasamos todo el año "apalancaos" pero donde estamos rondamos los 3000 euracos/año, si si y luz aparte...
Me gustaría si pudieses dar más referencias del camping tipo: Hay menú en el bar?, servicios que tal? parcelas grandes? (vamos con una 550) etc. etc. y algun dato que veas tu interesante...

Ah nosotros somos de Polinyà...
Saludos!
 
gracias toni
una ultima preguntilla a proposito de lo que indica rafamm..aceptan perros??
 
danix.
gracias...pos peligroso el mio no parece.jejej

he mirado en la guia de camping cheque y en acsi y ni una ni la otra .....
 
hola ¡¡
sobre el restaurante no sabria decirte , porque solo hicimos un bocata caliente el primer dia cuando montamos.Lo que si te digo que los domingos hacen pollos y "vuelan jajajaja".Los baños estan limpios y he escuchado que en temporada de alta se quedan escasos, los fregaderos los veo muy bien porque hay dos zonas en distintos edificios.
Queda por señalar que tienen una sala de juegos con billar pin-pon y se hace serbir como ludoteca con jugetes que tienen guardados en una sala adjunta.
En el tema deportivo tienen dos campos de futbol y un de basquet, tres pistas de petanca y un pequeño gimnasio y como no una gran piscina.
Para los internautas tiene wifi sin capar en la zona del bar, y señalar la cercania de gironella y berga para los supers , medicos , y demas servicios.
Ah, en tanto encuanto a las parcelas son grandes por lo general pero escasas a dia de hoy,nosotros hemos estado un año en lista de espera.
Si mal no recuerdo el tema de los perros esta un poco mal, creo que no dejan entrar mas mascotas en el camping, me esplico las de los visitantes si pero las de los nuevos campista no.
DANIX camping cheque no aceptan , almenos a dia de hoy no tengo noticia de ello.
salu2

salu2
 
Hola, gracias por tomarte la molestia de contestar. ;) He llamado esta mañana y, como bien dices tu, no dejan entrar más animales de los que hay. Segun ellos, estan desbordados.... Y respecto al tema de disponibilidad de parcela para temporada anual hay lista de espera y no pueden dar fecha...una lástima.

Nosotros no es que estemos mal donde estamos, pero nos sablan un poco para los servicios que tiene el camping, aunque compensa la zona...
Seguiremos buscando,
Un saludo!
 
Hola, gracias por tomarte la molestia de contestar. ;) He llamado esta mañana y, como bien dices tu, no dejan entrar más animales de los que hay. Segun ellos, estan desbordados.... Y respecto al tema de disponibilidad de parcela para temporada anual hay lista de espera y no pueden dar fecha...una lástima.

Nosotros no es que estemos mal donde estamos, pero nos sablan un poco para los servicios que tiene el camping, aunque compensa la zona...
Seguiremos buscando,
Un saludo!


Hola RafaMM, nose donde donde tienes fija la cv, pero al lado de la Seo d'Urgell tienes un camping que cobra 1300€ al año, el camping esta al 50% de ocupación, otro camping cuyo precio es de 1400€ es el Frontera Park, justo antes de la frontera con Andorra, si bien este camping es un poco cutre para mi gusto. y cerca de Sort tienes varios campings los precios son muy accesibles, uno de ellos hay que hacer lista de espera, pero es que solo pagas 350€ al año y la cuota establecida de ordinario para los días que lo utilices.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com