Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Parroquia de Santa María en Blanes?
 
Pero si están casi todas mis niñas jugando, cuanto tiempo!!!!!
 
Pero si están casi todas mis niñas jugando, cuanto tiempo!!!!!


chica qué gusto leerte de nuevo!!!! ya te échabamos de menos, bienvenida, supongo que lo habrás pasado genial y conocido a mucha gente, pues venga, ponte la pilas y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

PD, no sabes las veces que nos acordamos de Valdepeñas, del "jartón" de reir que nos dimos los tres días, vaya, que vinimos con agujetas en las mandíbulas (además de en las piernas de buscar el puñe..... museo del vino...):toothy7::toothy7:
 
Yomisma, has acertado... te toca foto....

Bueno... se pone la cosa chunga, con ruteros, yomisma y bibliot de nuevo... hay pocas oportunidades.!!
 
chica qué gusto leerte de nuevo!!!! ya te échabamos de menos, bienvenida, supongo que lo habrás pasado genial y conocido a mucha gente, pues venga, ponte la pilas y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

PD, no sabes las veces que nos acordamos de Valdepeñas, del "jartón" de reir que nos dimos los tres días, vaya, que vinimos con agujetas en las mandíbulas (además de en las piernas de buscar el puñe..... museo del vino...):toothy7::toothy7:

Bonita!!!! jajaja, me estoy riendo de leerte ya, nosotros también nos acordamos , qué agustito estuvimos.... tu si que tuviste mérito, el lote de andar con la operación tan reciente y sin haberte hecho aun al peso.
 
Bonita!!!! jajaja, me estoy riendo de leerte ya, nosotros también nos acordamos , qué agustito estuvimos.... tu si que tuviste mérito, el lote de andar con la operación tan reciente y sin haberte hecho aun al peso.


jajajajajajaj, tendremos que enseñar a los amigos lo bien que quedó la operación no??, que fueron muchas horas de quirófano :cry::cry:
 
Yomisma, has acertado... te toca foto....

Bueno... se pone la cosa chunga, con ruteros, yomisma y bibliot de nuevo... hay pocas oportunidades.!!

jajaja, las mujeres al poder
 
jajajajajajaj, tendremos que enseñar a los amigos lo bien que quedó la operación no??, que fueron muchas horas de quirófano :cry::cry:

No he querido ponerlas sin tu permiso, colas y colas pa verlas :toothy7:

Chic@s Jale se ha operado
 
Dónde estamos??? quíen es ? y , sobre todo, qué se ha operado????
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1783_modified.jpg
    CIMG1783_modified.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
Os veo perdidas..... os voy a dar otra pista.....:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1785_modified.jpg
    CIMG1785_modified.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
ja ja ja Jale ¡¡¡madre mia!!!

Mi embarazo va genial ya tengo una barriga que cada di crece mas, me han confirmado que es una niña y la voy a llamar Eva.
Ahora ya estoy con los nervios por el parto y esas cosas, y comprando las cosas, ahora mismo estoy con la indecision de la cuna (si cuna, cuna cama, si comprar moises...) vamos que no me aburro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com