Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación áfrica

Jale

Extremeña webcampista
Os presento a mi nueva sobrinita, esta preciosidad ha nacido el 3 de septiembre y se llama África, nos tiene loquitosss a tossss :blob5::blob5:
f

Un besito a sus felices papás, que están todo el día limpiándose la babilla, jajajjaja
 
Enhorabuena, siempre es buena noticia el ncimiento de una criatura. Mis felicitaciones a los padres y a la tía, por la parte que le toca.
 
pues felicidades por esta preciosidad y enhorabuena a sus papas

saludos
 
Muchas felicidades a los padres y a vosotros.
Preciosa criatura.
Casualidades de la vida nosotros tambien hemos sido tios hace 2 meses.
 
Te vuelvo a dar mi enhorabuena, a sus padres, por supuesto.

Africa así se llama mi hermana, sabes que es la patrona de Ceuta??? el 5 de agosto es su festividad.
 
Te vuelvo a dar mi enhorabuena, a sus padres, por supuesto.

Africa así se llama mi hermana, sabes que es la patrona de Ceuta??? el 5 de agosto es su festividad.

no lo sabía, pero claro, quién mejor que África para ser la patrona de Ceuta??', pues está muy cerquita de mi santo, que es el 2 de Agosto, lo celebraremos las dos juntas :D
 
¡Enhorabuena a los papas y a la tita! Es preciosa.
 
Muchas felicidades Tita Jale y enhorabuena a los felices papás!!
 
Os presento a mi nueva sobrinita, esta preciosidad ha nacido el 3 de septiembre y se llama África, nos tiene loquitosss a tossss :blob5::blob5:


Un besito a sus felices papás, que están todo el día limpiándose la babilla, jajajjaja



Jale yo creo por el mensajito que a la tia tambien le cae la babita , con esa preciosidad,,, por eso te deseo que la disfrutes mucho y por supuesto lo mejor para ella y su familia

 
QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.

Quien has dicho que se limpia la babilla? su tía?, no se, entendí mal.
Enhorabuena!
 
Muy bonita la niña y el nombre. Felicidades a toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com