Webcampista.com

mucho más que un foro

Que nos vas a regalar en el stand de Webcampista ???

kONIO, qué ignorante sigo.... ¿Qué leshes es un powertouch?????

Yoko, por cierto, un muxu enorme al enano!!!!!!!!!!!!!


jejeje.... un aparatejo que vale sus dinericos y que sirve pa mover la carreta, cómo si estuvieses jugando a los coches teledirigidos!

Gracias guapa, muxus pa ti también... y vénte pa la feria!
 
Pues eso, que como todos iremos a verte al stand, nos haremos fotos, etc, etc, esta dedicación se merece un regalito, no ??

Que serà, serà...
Pegatinas...
Camisetas ....
Toldos ??? Se nota que me quiero comprar uno, o que ??

Ala, un saludo, y muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños !!!
(je,je,, hay que hacer el pelotilla !!):king:


Nunca digas ¿qué me puede regalar Webcampista?, sino ¿Que le puedo regalar yo a Webcampista? ...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si se va a empezar a hacer lista a mi me apuntais al portuch, a la pegatina y a la camiseta.
¿Qué otros regalos pueden ser?

No sé. Cuando lleguemos me imagino que tendrá un listado con todos los regalos y nos iremos apuntando ¿Verdad jefe?
 
Yoko ¿Cuando vas a ir tú?
Nosotros tenemos doble motivación para ir, una por ver la feria que el año pasado nos encanto y otra por saludar a un montón de amigos foreros a los que no vemos hace un tiempecito.
En principio tenemos pensado ir el primer sabado que este abierta, pero no es seguro.
De todas formas si no nos vemos alli, tenemos pendiente algo ¿no?
 
Que bién Carlina, vénte este sábado. Nosotros allí estaremos todo el día. Aunque me están tentando por ahí(jejeje) para ir también el último finde. O sea sería ir los 2 findes.
Espero verte sin falta, eh!
 

pues nosotros si hay que ir a recoger una pegatina ,, se vá,,, es todo ponerse y olvidarse de la dichosa crisis


espera que ya estoy con la calculadora

900 km ida y otros tantos vuelta mas peajes : 350 € la pegatina .......venga lo pensamos ....
.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com