Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto campings

David_Lopez12

calladit@
Queridos amigos campistas!!! Soy estudiante de la UPC (Politécnica Catalunya) y estoy realizando un proyecto sobre la implantación de un cámping cerca d'Alcanar, en las tierras del Ebre. Querría saber si alguien dispone de información sobre:
Normativas de la zona, normativas de los cámpings de 1ª categoria y que es lo que es necesario para un cámping de 1ª y sugerencias sobre lo que podríamos poner en él.
A lo mejor les parece un poco raro, pero lo agradeceríamos enormemente. En realidad, querríamos implantar este camping pero estamos buscando algo novedoso e innovador.
Muchas gracias:blob5:
 


pues ya que lo comentas,,,, novedoso e innovador sería un camping que nos permita estar el domingo hasta media tarde que cuando vamos a pasar un fin de semana es un autentico inconveniente tener que dejar el camping a las 12
 
Puedes escribir al camping el escorial
El dueño, Ricardo Fauria, es el presidente de la asociación de los camping de España.
Suerte
 
En cuanto a normativa en turismo la tienes toda. Cantidad de servicios, duchas, etc según el número de parcelas que tengais pensadas, viales, basura, ....

En cuanto al tipo de camping, pienso que lo mejor para hacer un buen camping es que te pases una temporada de camping con distintos elementos de acampada, tienda, caravana, autocaravana. Es la mejor manera de ver la forma de esta agusto y cómodo, que de eso se trata.

Se trata de "no echar de menos ninguna mejora con la que pudieras estar más agusto". Si lo consigues, tentrás un camping 10.

Si tienes un proyecto concreto, yo te puedo hacer algún comentario.

Un saludo
 
Ahí van algunas sugerencias:

Parcelas de 100 m2 delimitadas por setos y aseos individuales por parcela (ver camping Caceres).

Zona para pasear los perros con recipientes para depositar los escrementos.

Tomas de electricidad, agua, desague y tv individuales para cada parcela.

Bueno voy a parar por que estoy fantaseando demasiado ...

un saludo
 
El wifi cada vez está más implantado en campings, espero que no abuse la gente y no saturen el sistema ya que eso llevaría a ser de pago.
 


pues ya que lo comentas,,,, novedoso e innovador sería un camping que nos permita estar el domingo hasta media tarde que cuando vamos a pasar un fin de semana es un autentico inconveniente tener que dejar el camping a las 12



En el Bonterra Park, estuvimos 5 días en septiembre y la parcela podiamos dejarla hasta las 17 h. Me imagino que esto será solo en temporada baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com