Webcampista.com

mucho más que un foro

que tipo vaselina ?

jejeje ya me dado cuenta señor webmaster pero tomare nota de todo lo bueno , lo "malo lo dejare " jejejejeje
 
Tampoco es malo tomarse las cosas un poco a broma. En esta puñetera vida si todo te lo tomas en serio y no le echas de vez en cuando un poco de humor...... que nos queda.

Cualquier tipo de vaselina es buena, unas son mas depuradas, y otras menos, pero para el uso de la cv, vale cualquiera.
 
Tampoco es malo tomarse las cosas un poco a broma. En esta puñetera vida si todo te lo tomas en serio y no le echas de vez en cuando un poco de humor...... que nos queda.

Cualquier tipo de vaselina es buena, unas son mas depuradas, y otras menos, pero para el uso de la cv, vale cualquiera.


pero si yo no digo que sea malo!... me he reido un monton....
 
Ya, ya tu con tal de no regalarme la auto me echas la bronca con la vaselina. Sera por que no acaba de entrar????? Jefe que pa gasofa ya te dije que llevo yoooooo.
 
Ya, ya tu con tal de no regalarme la auto me echas la bronca con la vaselina. Sera por que no acaba de entrar????? Jefe que pa gasofa ya te dije que llevo yoooooo.

ehhhhh que la auto sera a medias, que pa eso te mande la vaselina industrial.
Por cierto xosero la vaselina que me devolvistes viene defectuosa, trae dentro muchos dedos de guantes de latex, mira que es pa lasventanas y luego las malas lenguas dan que hablar
 
¡¡¡Da gusto la alegria que se respira en este foro!!!!

Y ahora una pregunta: yo guardo la CV en nave cerrada,
¿hace falta lo de la vaselina?.

Un saludo
 
¡¡¡Da gusto la alegria que se respira en este foro!!!!

Y ahora una pregunta: yo guardo la CV en nave cerrada,
¿hace falta lo de la vaselina?.

Un saludo

leches po claro, vaselina siempre y mas cuando estas a oscuras en la nave, de dia y con claridad no hace falta hay muhca gene, pero en la oscuridad......
vaselina siempre, se lleva mejor y las "gomas" sfren menos....
 
¡¡¡¡¡¡¡vaya pandilla!!!!!

¡¡¡¡¡¡pero hace falta o no !!!!!!!

Pa las gomas de la cv.


Un saludo
 
¡¡¡¡¡¡¡vaya pandilla!!!!!

¡¡¡¡¡¡pero hace falta o no !!!!!!!

Pa las gomas de la cv.


Un saludo
yo por lo poco que he captado mejor échale que no viene mal jejejejeje
 
Para que no haya tanto mal pensado... lo mejor es ponerle un poco de NIVEA. muy extendida con un trozo de papel de cocina hasta que desaparezca. Parece mentira, pero la goma llega a absorber la nivea y se mantiene estupenda durante años, incluso se recuperan las gomas viejas que estan resecas siempre que no esten cuarteadas.
 
Estoy flipando......no sabia que un tema como la "VASELINA" podia dar tanto de si....pero ya veo que a mas de uno se le ha visto el plumero y que por aki se entiende mucho de "VASELINAS"......ahora entendereis mi rechazo a ir a las kdds......paso de que se me ponga el culito como un bebedero de.......en fin lo dejaremos ahi,pero todo de los buenos consejos gente...:toothy7:

Salu2222
FedEx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com