Webcampista.com

mucho más que un foro

la gata flora

aing,
es que me lo dijeron el otro dia y me hizo mucha gracia.
si te lo pones a pensar, tiene muchas aplicaciones en la vida cotidiana, tu jefe, la parienta o el pariento, un amigo,alguien que no era nadie y ahora es algo etc :)
 
feliks antes pensaba q lo tullo era por la edad pero dandole vueltas ala cabeza e descubierto q no , lo tullo es q te caistes de la cuna de chico jijijijijijijij
 
Feliks, pensándolo bien este refrán se le puede aplicar a muchas personas con las que nos relacionamos cada día.
"Anda que eres como la gata Flora......" je, je. Se me ocurre un montón de gente a la que aplicarselo.
 
La gata flora,
si se la metes grita y si se la sacas llora :)
Lo dijo el jueves pasado en la radio Carlos Herrera y ciertamente se aplica en tantas ocasiones que desde entonces lo he repetido muchísimas veces.
Es algo así como "ni contigo ni sin tí".
 
JE, JE, JE,....Buenisima frase, me la quedo "p'a" siempre
 
La gata flora,
si se la metes grita y si se la sacas llora :)

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa:toothy7:no....si yo sabia que la peña de este foro es algo rarilla pero amos con esto ya me quedó totalmente confirmao.....el feliks este o esnifa palomitas de maiz o hace las OS con un canuto pero oye que todo es respetable.....ya se ve a lo que dedican algunos su tiempo libre:toothy7:
Viendo de que la va cosa ahí va otra...."NO HABLES DEL PERRO HASTA QUE ESTÉS FUERA DEL CORTIJO"
 
Revistero en mi zona se dice que eres como los niños pequeños que lloran para entrar en el baño y lloran para salir del baño, resumiéndolo " lloran para entrar y lloran para salir " aplicándolo a la gente que nunca esta conforme con nada y siempre protestando
 
Como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
 
por cierto que el del perro todava lo entiendo menos :(

A ver Revistero........quiere decir que no hables o digas nada acerca de las cosas hasta que sucedan pq puede pasar justo lo contrario........x ejemplo....estas en la oficina y dices que floja está la cosa...hoy poco trabajo vamos a tener y de pronto te viene mogollon de peña (en caso de que estuvieses cara al publico)en resumen que no adelantes acontecimientos hasta que pasen.....espero haberte aclarado tu duda...
 
No por mucho tempranar amanece más madruga.....cómo era este?

Ah! Feliks, confirmado que vamos a Cabopino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com