Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hay alguna guia?

ruter

timid@
hola buenas queria preguntar al foro este tan guapo y con gente genial . no no estoy haciendo la pelota jijiji. bueno sabeis si hay alguna guia de los lugares de españa para saber los sitios para pernotar con las ac ya que estoy buscando por la red y na de na graciassss saludos a todos y a todas . y decirle al club de las brujas que apunten ami8 mujer jijijiji
 
Ediciones peldaño saco una hace poco...pero la gran mayoria son campings, y poca area... es lo que tenemos en España.Yo casi me fiaria mas de lo que encuentres en los foros.
 
Ruter hay una guia de la FECC que editan todos los años, se llama "guia de áreas de servicio autocaravanas" describen los servicios y las coordenadas gps de España, Portugal y Francia, la del año 2007 valía 7 euros, a mi me la dan junto con la de camping en el club del caravaning de Alicante, supongo que en otros club de España si eres socio te la darán o tendrás opción a comprarla.

Si me dices de donde eres te contesto con el club mas cercano a tu domicilio aunque intentalo en info@campistasfecc.com o en www.campistasfecc.com.

Saludos
 
En Valencia tienes: Centro Cultural campista Valencia c/ Valencia 16 Burjasort telf 963 901 188 607 723 037 cccvalencia@gmail.com cccvalencia.com

club campista Sueca c/ Cantante la Vendrel s/n Sueca
telf 660 412 892 fax: 961 700 955

Saludos
 
hola buenas queria preguntar al foro este tan guapo y con gente genial . no no estoy haciendo la pelota jijiji. bueno sabeis si hay alguna guia de los lugares de españa para saber los sitios para pernotar con las ac ya que estoy buscando por la red y na de na graciassss saludos a todos y a todas . y decirle al club de las brujas que apunten ami8 mujer jijijiji



A ti te vamos a puntar en el de los Infernales, y a tu mujer a de las mártires por aguan-tate,ja,ja,ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com