Webcampista.com

mucho más que un foro

jazz 400cp vs sterckeman 420cp evolution

Estiben

calladit@
Cual me recomendais,el uso que le voy a dar es en invierno en andorra para tempo de nieve.
En el camping nos dan 5 amperios,sera suficiente o tengo que instalarme estufa de propano?
Segun pone en la feria de bcn las sterckeman regalaran el climatizador,sirve como estufa?
gracias.
 
Nosotros tenemos una sterckeman evolution 400 cp y estamos muy contentos, tambien miramos las sun roller, pero yo personalmente vi mas acogedora la sterckeman, solo te puedo decir que yo no me he encontrado con ningun problema y en general la gente que hace comentarios de la sterckeman siempre habla bien. Haber que te cuentan por aqui.
 
Personalmente si vas hacer invierno 420, antes que 4m. el interior va a ser mas acogedor, y como dice mari yo tampoco oi hablar mal de la sterckeman, pero para gustos.....
 
Cuando estava por comprar mi primera caravana también tube la misma duda que tú sobre los mismo modelos, pregunté en los foros y las respuestas hicieron que me decantara por la Sterckeman, ¿el motivo?, sobre Sun Roller me dieron criticas buenas y criticas malas, sobre Sterckeman todas fueron buenas, así que al final me compré la Sterckeman Evolution 420 CP que me ha dado un resultado excelente.

Nosotros no llevabamos calefacción, llevaba un radiador de aceite de 1000 w y con eso nos apañabamos, nunca hemos tenido problemas de potencia en ningún camping ni hemos pasado frio. En la caravana que tenemos ahora tenemos la calefacción de Truma, como la compré en abril no he tenido ocasión de probarla, pero por lo pronto te diré que el hecho de no tener el radiador por medio ya es una ventaja cuando haces vida dentro de la caravana.

El climatizador que regalan, si no me equivoco, también sirve para dar calor, pero por la experiencia de otra forera creo que, sobre todo para por la noche, hace mucho ruido.
 
Pues si te lo permite tu presupuesto, tu vehículo y tu carnet, yo me iría a una 450.... en invierno, se hace casi todo, por no decir todo dentro, y el espacio es vital, y ya puestos me iría a una marca alemana con calefacción
 
Pues si te lo permite tu presupuesto, tu vehículo y tu carnet, yo me iría a una 450.... en invierno, se hace casi todo, por no decir todo dentro, y el espacio es vital, y ya puestos me iría a una marca alemana con calefacción

Este es también un buen consejo, cuando nosotros decidimos cambiar la Sterckeman ya nos fuimos directamente a por algo un poco más grande y a por una caravana alemana.

No te fies mucho del número que pone en el modelo, porque a veces no tiene nada que ver, no hay más que ver que la Sun Roller que tienes vista no mide 4 metros si no más, te lo digo porque por ejemplo la Knaus que nosotros compramos el modelo es 420, pero la medida interior son 4,45 ¡y se nota muchísimo!, además ya te viene con la calefacción.
 
Si compras la caravana para estar en invierno en Andorra con nieve no lo dudes, comprala con calefaccion.
 
te cuidado con los 5 amperios q no uedes enchufar demasiadas cosas y como te dice bittor comprala con calefaccion y t llevas propano q el gas se conjela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com