Webcampista.com

mucho más que un foro

nivelar la caravana

maryway

calladit@
Hola, soy nueva en el foro , saludos a todos. tengo oido que si estiramos completamente las patas de la caravana, esta pierde estabilidad y que las patas sufren mas. Aguien puede decirme algo sobre esto? GRACIAS
 
sin duda alguna
te recomiendo que pongas unos tacos de madera, aparte evitas que se entierren
 
perdona que insista,pero aunque se pongan los tacos, las patas, al estar completemente estiradas, sufren mas de lo normal? y la caravana pierde en estabilidad , o sea, se mueve mas cuando nos desplazamos por dentro de ella? GRACIAS
 
Tienes que procurar levantar las patas lo menos posible. contra mas las subas mas subes el punto de equilibrio, para eso se deben de poner los tacos de madera y con un nivel repartirlas los pesos.
Tambien hay gente que le mete borriquetas para tener mas puntos de apoyo.
 
el q mejor te puede ayudar el morbat ( fali ) es el rey nivelando la cv siempre escoje las parcelas desniveladas jijijijijiji
 
yo no se si nivelare bien la mía , pero lo que suelo hacer es levantar la caravana hasta que veo que el peso queda repartido entre rueda y patas es decir que no solo que apoyen las patas , si no que las levanto hasta que veo que la rueda no tiene mucha panza .
 
Normalmente se hace como te dice MANGEL, y con un nive de esos que vende en los chinos, que vale muy poco la nivelas perfectamnte, pero siempre con buenos tacos de madera.Bienvenido al foro y un saludo cordial desde Badajoz.
 
hola compañeros nivelar la caravana es muy facil, yo soy carpintero y tengo un calzo de tres alturas,, que hace las veces de cuña, por supuesto es de madera laminada, solo hace falta un gato hidraulico o un gato de triangulo ,yo personalmente tengo el de triangulo es mas rapido y ademas por poco dinero.saludos
 
Ya en serio te diré que las ruedas deben estar en el suelo y las patas son para nivelar no para subir las ruedas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com