Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro no disponible

Kiyo

Eclectic member
Ayer y hoy he estado todo el día sin poder entrar al foro, me salía un mensaje en inglés que dice que el dominio ya estaba registrado y namás.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

Leí en la presna que había ardido nosédonde un edificio que tenía que ver con algo de internet, ¿habrá sido eso?

:wave:
 
Si, a mi... y también me quede sin Internet anteayer por la noche de golpe y sin poder contactar con Ya.com, y hoy he recibido una llamada automática de Ya.com diciéndome que han mejorado la red... o sea que ha debido de pasar algo gordo, si...
 
Es que lo que ma ha extrañado es que solo he podido entraer ayer tarde y ahora mismo, y veo que la gente del foro sigue tan pancha, por lo que supongo que no se habrán visto afectados con este problema.

:wave:
 
A mi me paso lo mismo ayer a las 3 de la tarde, pero a las 7 funcionaba de maravilla.

Casi me corto las venas, menosmal que funciono mas tarde.

:blob5: :bounce: :blob5: :bounce: :blob5: :bounce: :blob5: :bounce: :blob5::bounce: :blob5: :bounce: :blob5: :bounce: :blob5: :bounce: :blob5:
 
algo estuve trasteando ayer, lo que hizo que más o menos desde las 10 hasta las 4 de la tarde , para la mayoría el foro njo estuviese accesible. Estuve cambiado algo relacionado con los dns, con lo que despues de mi cambio tiene que "expandirse" al resto de servidores dns (hay muchos y cada operador puede tener varios distintos) con lo que el tiempo del "apagon" ha sido bastante variable , segun el operador e inclouso segun el servidor dns al que accedamos

siento las molestias pero, de vez en cuando toca hacer reformas...
 
A mi no me echéis las culpas , que he estado de vacaciones emocionales y no he tenido nada que ver.....
 
Si, a mi... y también me quede sin Internet anteayer por la noche de golpe y sin poder contactar con Ya.com, y hoy he recibido una llamada automática de Ya.com diciéndome que han mejorado la red... o sea que ha debido de pasar algo gordo, si...

a mi me pasó exactamente lo mismo , sin tfn. ni ADSL desde anteanoche a ayer a medio dia y resultó imposible contactar con Ya.com en ese mismo horario ; hoy llamé para formular la queja correspodiente dado que las llamadas al 902 las hacía desde mi movil al no tener linea en el fijo y me dijeron que tendrían en cuenta esta falta de servicio general a la hora de facturar , lo que te comunico para que te fijes en la factura .
 
a mi me pasó exactamente lo mismo , sin tfn. ni ADSL desde anteanoche a ayer a medio dia y resultó imposible contactar con Ya.com en ese mismo horario ; hoy llamé para formular la queja correspodiente dado que las llamadas al 902 las hacía desde mi movil al no tener linea en el fijo y me dijeron que tendrían en cuenta esta falta de servicio general a la hora de facturar , lo que te comunico para que te fijes en la factura .

Gracias Mariuka por compartir tus experiencias con todos nosotros.Un saludo
 
algo estuve trasteando ayer, lo que hizo que más o menos desde las 10 hasta las 4 de la tarde , para la mayoría el foro njo estuviese accesible. Estuve cambiado algo relacionado con los dns, con lo que despues de mi cambio tiene que "expandirse" al resto de servidores dns (hay muchos y cada operador puede tener varios distintos) con lo que el tiempo del "apagon" ha sido bastante variable , segun el operador e inclouso segun el servidor dns al que accedamos

siento las molestias pero, de vez en cuando toca hacer reformas...

oye, me he enterado de cojo....n..............e...............s.........; bueno si vuelve a funcionar perfecro pero de enterarme ni papa....................:toothy7:
 
Gracias Mariuka por compartir tus experiencias con todos nosotros.Un saludo



pero primo ,,......como no vamos a compartir contigo ,nuestros pequeños problemas cotidianos ;

ya sabes ....para lo bueno y para lo malo

y ademas : gallegos y asturianos primos hermanos
( vosotros los primos claro
:toothy7::toothy7::toothy7:)
 
Pues mañana tocas las DNS de otro, porque llevo dos días casi enteros sin foro.


:wave:
 
Hombre, por lo menos que el webmaster avise cuando se disponga a tocarnos los DNS.
Más que nada por estar preparados y que no nos coja por sorpresa.
 
jsjjaajaja es que sois todos unos enviciados... no podeis pasar sin el foro....
 
Hola, pues yo unicamente no podía entrar en webcampista, pero si en otros sitios. Esto fue el martes, desde media mañana hasta media tarde más o menos, y ya estaba peocupado, me decia, donde leches tocaría yo para que sólo no me salga el webcampista y me funcione todo lo demás. Ya me estaba tocando los dns esta situación jejeje.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com