Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta no se por cual decidirme

nacho3

calladit@
Hola somos nuevos en el fantastico mundo de camping hace unos meses compramos una cv de segunda mano para probar, nos encanto ahora queremos comprar una nueva de tres ambientes, tengo tres opciones que me gustan la bustner premio 480 tk, steckeman 490, o sun roller 480
por favor si hay alguien que pueda poner orden en tal desconcierto os estariamos agradecidos .:flower:
 
haber burnest es una muy buena caravana pero el precio no estan bueno , roller para el precio que tiene esta muy bien respecto a calidad , todo depende mucho de tu presupuesto
 
nacho, ante todo bienvenido al foro, segun las opciones que pones yo me decantaria por la burnet, mejor calidad que las otras, pero algo mas cara, mira calidad y precio, yo tengo una caravelair 486 es la misma que la sterckeman 490 y muy parecida al sun rolles en cuanto ha calidad, ojo yo muy contento con la caravelair.
para mi que la burnet esta un poquito por encima.

suerte con la que eligas.

un saludo.
 
Yo, si por dinero no es, me decantaría por la bustner premio 480 tk, sin dudarlo.
Saludos y bienvenido.


Hola y bienvenido :cheers:, de las opciones que nos das, pues yo me quedaría con Burstner.
Saludos y suerte
 
Pues hombre esta claro que yo te recomiendo la Burstner con esa distribucion y ese peso no vas a encontrar nada mejor, ponlo el pack premio que lleva calefaccion, agua caliente y la claraboya, nosotros estamos muy contentos con ella de momento no se ha roto nada de nada.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas ,realmente creo que bus, tsner es muy buena ,este fin de semana voy al caravaning a ver si me ofrecen el avance , ya que en el concesionario no me lo daban realmente te regalan en feria tantas cosas como dice la gente?
 
yo creo que son unos ghhiodgs.... ja ja entonces que es lo que tengo que pedir en feria descuento en precio o avance cocina etc....en el camping donde estoy dicen que te dan regalan muchas cosas. :flower:
 
Hola...
Nosotros nos hemos comprado una Premio 485 TK este verano y la verdad que estamos contentos. La distribución es similar...ánimo, si necesitas algún dato más, no dudes en preguntar....
 
Bienvenido al foro nacho ,lo tienes fácil ,Bustner sin dudarlo ,tiene mucha más calidad que las otras dos ,no te arrepentirás.Saludos.
 
Entre estos tres modelos ......... Sterkeman 490. (siempre yo, la nota discordante)

En caso de elegir Burstner, seria la siguiente gama, la Premio es un poco sencillita..... y por el mismo precio : Knaus Sport 500 , de calle....


De todas maneras, es tu caravana, tienes que entrar en todas ellas y una te dira: yo soy la tuya. Ve a la fira y te quedara más claro............. o no.
 
Si vas a ir a la Fira, entra en todas ellas y la que mas os entre por el ojo.
Buena o "mala" marca depende mucho para que la uses, si para rutear, si para acampar toda la temporada, o solo para verano.
Yo discrepo un poco en esto de buenas o "malas" marcas, pues en todas sale la excepción que confirma la regla.
Desde luego para vosotros la que os guste mas y os compreis será la mejor.
Saludos
 
-bustner 480 +aa+calefaccion+avance=14465€
-steckerman 490+avance=13900€
-sunroller 480+avance+cocina+bola para el coche=12900€
 
Mi consejo, la Burstner (creo que se pone así), pero digo como los demas, como vas a la Feria entra en las tres o enmas que la que sea para tí lo sabrás ada mas entrar.
Saludos.
 
Bustner, steckerman, Sunroller, peeeeeeeeeeeeeeeero
en mi modesta opinión, si el concesionario de cualquiera de ellas estuviera próximo a mi casa, elegiría la de ese concesionario.- Personalmente me parece fundamental. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com