Webcampista.com

mucho más que un foro

discutir

El reparto de tareas es una buena medida, cada uno sabe lo que tiene que hacer y va directo ha hacerlo, nosotros de todas formas al final los dos juntos repasamos ventanas.... yo me suelo ocupar del interior y mi marido del cable, patas, manguera....Water vamos los dos porque pesa pero despues ya se queda limpiándolo el, y a fregar los dos juntos.
Discutir un poco tampoco va mal, pero con medida, que hay veces que se acalora uno por cada tontería.....
Salimos para disfrutar y no para fastidiarnos las vacaciones

saludos
 
parece que el fenómeno de las claraboyas volantes no es tan raro, jejeje. La mía"voló" este verano a la vuelta de las vacaciones. Aunque no era mi responsabilidad comprobarlas, a partir de ahora lo sera. Prueba y error. Pero sin discutir, total, el mal ya esta hecho...
 


a ver,,, yo prefiero discutir por salir o hacer algo que nos divierta a los tres , que no discutir por estar muerta de aburrimiento en casa mirando la tele .

creo que me entendeis perfectamente .

y ello viene a colación con mi frase preferida: prefiero un lunes con agujetas o destrozada de risas , ver amigos y lugares bellos , que un fin de semana tranquilo metida en casa .
 
veamos, no me he esplicado

nosotros tambien hacemos las cosas como decis, yo ( que sepais q soy la mujer, a pesar del nik, q es de mi marido ya q mi nik se fastidio) me dedico a recoger lo de dentro y dejar todo preparado para salir y el lo de fuera, pero hay cosas en las q tenemos q estar los dos, x ejemplo el avance y sobre todo para montarlo, hay es donde vienen los problemas, en las cosas q hay q hacer por necesidad juntos
 
Pero bueno, resulta que vamos de camping porque nos gusta el aire libre, la naturaleza.... y nos meteis dentro!!!!!!!!.... chicos más a entrar en el interior, que luego os pasais el día preguntando dónde está esto, dónde está aquello o diciendo " lo dejo aquí porque no sé dónde va"..... y eso no genera estrés???:toothy7::toothy7:
 
Pero bueno, resulta que vamos de camping porque nos gusta el aire libre, la naturaleza.... y nos meteis dentro!!!!!!!!.... chicos más a entrar en el interior, que luego os pasais el día preguntando dónde está esto, dónde está aquello o diciendo " lo dejo aquí porque no sé dónde va"..... y eso no genera estrés???:toothy7::toothy7:

No Bibilot, en mi caso, "mi mujer recoge dentro", significa que recoge lo suyo y lo de las niñas, porque lo mío, ¡hay de ella como me "ordene un armario"!, ya te darás cuenta el día que visites mi caravana, es el único preperado para enseñar... los polos, calcetines, slips, camisetas y forros polares, ordenados a la misma medida, por colores similares y haciendo escala degradada y todo perféctamente visible y localizable de un solo vistazo y colocado de forma que no se mueva en viaje, para no andar cada día recolocando... Intenta encontrar un pijama en el armarios de la peque :(... Sólo los tres primeros días, cuando me he encargado yo de pasar la ropa de las maletas a su lugar en los armarios... Digamos que llevan un orden diferente, menos agobiante a la hora de guardar, más a la hora de buscar...

En la cocina, también soy yo quien, friega, seca y guarda... ¡SIEMPRE EN EL MISMO SITIO LAS MISMAS COSAS!, para que todo sea fácil de encontrar, nunca paso el día preguntando dónde está esto, dónde está aquello o diciendo "lo dejo aquí porque no sé dónde va"..... Eso, me genera estrés a mí.

Así que via libre para mantener el orden que les de la gana a las tres mujeres de la casa, menos en las cosas comunes y en mis cosas, eso lo llevo yo.
 
si hay que discutir se discute pero discutir por discutir pues no
yo creo que le pasa a la mayoria
se empieza en la parcela ¿como la pongo ?. asi no porque esto lo otro pero en fin solo son soluciones diplomaticas
yo me encargo toldo suelo conecciones etc y ella lo de dentro
eso si la limpieza del caset del wc es simpre para mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com