Webcampista.com

mucho más que un foro

"ha llegado chiquitina,y que viva la juerga"

chiquitina

calladit@
hola amigos de este foro,soy nueva y me presento tengo un carro tienda y una niña de 6 años y un marido claro,jajaja.Bueno espero pasarmelo bien y hacer un monton de amigos/as.Un saludo a todos.:flower:
 
Bienvenida al foro, lo has puesto por orden de preferencias???( jiji)
Un saludote.
 
Hola y bienvenida desde Ourense, como ves Bibilot es muy simpatica, eh?. Por cierto testiga, hacía tiempo que no te leía, nos tienes abandonados.
Saludos y suerte.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou. y un marido claro, Claro que quiere decir, que es de piel muy blanco, o que es un señor con poco pelo, de pelo claro, o que se llama claro, de clara?, me has dejado con muchas dudas, pero bueno, con el tiempo ya iremos hablando y poniendo las cosas en claro.

 
Bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid....:wave:
 
Pues nada Chiquitina, bienvenida y con ese carácter seguro que pronto harás amigos


Saludos desde tu tierra Valencia
 
que tal abuelita,lo de claro es por no dejarlo de lado,jijiji,no que va es broma.ademas es muy moreno y guapo ,que voy a decir yo si no.besotes abuelita simpatica.
 
Chiquitina, seras chiquitina, pero sabes quedar de bien, que no veas! con tu Marido, digo?
 
bienvenida chiquitina espero que estes comoda con nosotros,pero me da a mi que ya te conozco, puede ser porque tu marido es chiquitin tambien? Bueno saludos desde elche
 
bienvenida chiquitina,si quieres hacer amigos puedes empezar por apuntarte a la webcampada que hacemos en el camping mariola si puedes o quieres.pasate por webcampadas en preparacion y hechale un ojo
 
chiquitina bienvenida y un saludo desde malaga

pd: los mas guapos de webcampista semos mi hermano veranito y un servidor ijijijijjiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com