Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo y duda

Gorka

timid@
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro,hace tiempo que leo vuestros temas,pero esta semana me animado a registrarme.
La semana pasada adquirimos una Knaus 440 del año 95,la caravana esta impecable y estamos muy contentos con la adquisicion,son nuestras futuras vacances y findes :),bueno al grano,la unica pega es que esta muy descolorida,me han hablado de una pintura que lleva laca o algo asi, y que se puede pintar con rodillo,pero...Me gustaria saber si alguien a pintado su caravana alguna vez o de alguna forma y que me aconsejara,tampoco es algo que nos quite el sueño,pero si la dejamos mas bonita de lo que es,mejor.
Un saludo muy grande para tod@s
 
Nosotros pintamos nuestra cv, lee el post pintar interior caravana y ves las fotos y la pintura que hemos utilizado:)
 
Hola gorka, bienvenidos al foro.
Yo antes que pintar le daria con algun producto de los que abrillantan las pinturas de los coches, que posiblemente te la dejaran reluciente. Para pintar siempre se esta a tiempo y el resultado no es el mismo.
Un saludo desde Granada
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro ,saludos desde Zaragoza ,¡ojo! ,donde la pintais porque si hay polvo en el aire ,se incrustan las particulas en la pintura y aparte de estropearos el trabajo ,son un coñazo para quitarlas .Lo comento porque a mi me paso con un coche.Saludos.
 
Hola y bienvenidos, de pintura no tengo ni pajotera idea, lo siento.
Saludos y suerte.
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Valencia
 
Hola gorka, bienvenidos al foro.
Yo antes que pintar le daria con algun producto de los que abrillantan las pinturas de los coches, que posiblemente te la dejaran reluciente. Para pintar siempre se esta a tiempo y el resultado no es el mismo.
Un saludo desde Granada
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.
Yo tambien te digo lo mismo que Perico, primero prueba a abrillantarla a ver que tal queda y si ves que no queda bien, pues la pintas.
 
Hola bienvenido al foro desde Comarruga.Primero intenta con pulimento de esos que venden en ferreterias. Yo se lo hice al coche acoplandole a una lijadora un trozo de gomaespuma,(le pegué a un disco de lija un trozo de espuma) y poco a poco fuí puliendo toda la superficie, pero ojo sin apretar demasiado y en pequeños trozos, primero prové en una zona que no se ve mucho por si acaso y despues fuí ampliando la zona, si no queda bien pues entonces a pintar.Ahh la lijadora NO era de esas de cinta sino orbital.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com