Webcampista.com

mucho más que un foro

¿fiamma f45 o f65?

revistero

timid@
Tengo claro que a la caravana le quiero poner un toldo fiamma en vez del avance.
He leido por ahí que es mejor el f65 porque va en el techo en vez de la pared ¿qué opináis?
Otra cosa a la hora de negociar ¿sabéis que vale más el toldo fiamma o el avance que te suelen regalar? Lo digo porque igual me regalan el toldo en vez del avance y hago el primo porque vale menos...
 
siempre es mas caro el avance , sobre los modelos no se que decirte , pero enseguida te contestaran seguro , lo normal a la hora de regalar suele ser el avance según tengo entendido , yo lo que haría seria que me regalaran el avance y el toldo que es mas económico ya lo comprare yo
 
Yo valoraria el uso, en primer lugar, ya que si no vas a estar muchos dias en los camping, al final, no montaras el avance y te sera más comodo el toldo. Puestos a elegir, mejor el que va sobre el techo, ya que te deja la guia libre, por si alguna vez te decides a llevar avance.
A los toldos le puedes montar tambien los laterales y te quedan cerrados como el avance, aunque con algo menos de espacio.
Saludos
 
revistero, el avance y el toldo fiacma, vale lo mismo, prueba a que te regalen el toldo fiacma y el cerramiento safari, eso estaria de cohones, rapido0 de montar y poco peso, segun mi esperiencia todo 600 euros, acance 600 euros y crramiento safari 600 euros, vamos numeros redondos joer, prueva a ver si consiguieras toldo fiacma y cerramiento.
un saludo y apretale que siempre hay tiempo de ceder.
 
No estoy seguro pero creo que el de techo no se le pueden poner los completemos para cerrarlo.
 
Hola.
Reabro este tema porque me queda alguna dudilla.

¿Cuál es el que va montado en el techo el F45 o el F65?
¿Al de techo no se le puede poner el cerramiento?
 
yo tengo el fiamma 45 y va al costado de la caravana y lo tengo con el cerramiento preferi este antes que el avance yo voy mucho de fin de semana y este se monta y desmonta en un periquete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com