Webcampista.com

mucho más que un foro

Estas son las finalistas. Votad por favor.

revistero

timid@
Hola a todos.

Después de mucho investigar estas son nuestras caravanas finalistas. Nos gustan todas pero nos gustaría que nos dijeráis con cuál os quedariáis, teniendo también en cuenta nuestro coche: un Renault Scenic 1.5 dci de 100 cv.

1. Sterckeman Starlett 370 CE
2. Sterckeman Starlett 470 PE
3. Fendt Saphir 410 QK
4. Hobby 400 KB
5. Caravelair antares 426

Muchísimas gracias.
 
Revistero la Hobby y la Fendt pesan mucho y con tu coche te deberías ir a la menos pesada, mejor una de las pequeñas, siempre que tengas resueltas tus necesidades me quedaría entre la 370 o la 426.

saludos
 
La verdad es que a mí la Fendt es casi la que mas me gusta pero por coche como que nos olvidamos no?
A mi mujer la que más le gusta es la Sterckeman 470 pero creo que con esta nos vuelve a fallar el coche.
Y a los peques les gustan todas jejeje. Estan emocionados con las "casitas con ruedas"
 
Yo te aconsejo lo que conozco... si miras mi firma lo sabrás... muy buena en relación precio-calidad... no castigará tu coche, como te han dicho más arriba... y es cómoda por dentro... Tiene pegas, si, el baño es chiquito, pero, usable... MI OPINIÓN... un saludo...
 
Mi opinión, dado el poco par que ofrece ese motor, 200Nm, salvo que pienses en cambiar de coche dentro de poco, yo me orientaria por las opciones 1-5. Por gustarme las alemanas....Excepto que vayas a rutear poco o evites grandes puertos....
Un saludo
 
Yo tengo la hobby 400 kb y de coche un xsara 90cv, con la caravana encantada y el coche va un poco justo, pero es que mi idea no es rutear mucho más bien quedarme fija en un camping, esa es mi opinion.
 
Por razones obvias, voto por la Fendt, jeje
 
Pues hombre de todas la mejor es la Fendt, a mi las hobby por dentro no me gustan nada de nada, me parecen un poco antiguas,

Pero con tu coche me quedaria con la caravelair, ademas si lo piensas bien es una buena caravana con buena relacion calidad precio y peso ajustado y lo mas importante, es mas grande que la Fendt
 
Pues a mí porque no me llegaba el presupuesto, pero las HOBBY me encantan
 
Fendt Saphir 410 QK. Con el tema del coche ya empiezo a dudar porque me gusta mucho más la Fendt que la Caravelair, pero esta última la arrastrarás mejor.
 
Hola, por menos peso caravelair o sterckeman, ahora por gusto hobby o fendt.
Saludos y suerte.
 
Gracias a todos.
No pongo Knaus porque el modelo que me gusta es la Knaus 400 pero la cama de 1,27 me tira hacia atras. Me parece mentira que Knaus haya pasado de montar una cama de 1,40 a una de 1,27 para meterle una cocina de 3 fuegos. Me parece mucho más importante tener una cama cómoda y espaciosa que 3 fuegos para cocinar. Me parece un paso atrás por parte de Knaus...ç
Con lo que me gusta esa caravana... en fin una pena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com