Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy estreno mi caravana!!

vruiz

calladit@
Bueno, la estreno es un decir, porque es viejita, pero vamos, que hoy la recogemos y nos la llevamos... ¡¡mmm que nervios jajajaja!!
Al final la semana pasada fuimos a ver una Adriá que nos encantó, tiene años pero está muy bien conservada (se puso a llover fuerte cuando la estábamos viendo y no entró nada de agua). Los suelos están bien, las paredes, las gomas de las ventanas... la decoración jeje la cambiaré y la redecoraré pero seguramente ya para semana santa. Tiene calefacción, nevera, freno de inercia y todo funcionando perfectamente, así que al final la Roller no fuimos ni a verla, por la mañana dimos una señal para la Adriá y llamé al hombre de la Roller avisándole que no iríamos a verla y es que esa no tenía ni calefacción ni nevera.

Nos la ha dejado completamente equipada, avancé, suelo avancé, carpa, tienda cocina, una cocina con un mueble debajo chulísima, una mesa de jardin ovalada, sillas, tumbonas, retrovisores para el coche... hasta una barbacoa y una antena de televisión :) hasta platos y cubiertos!!!:blob5: Aissss que ilu. Y todo por 1800 (¿está bien no? )

Este fin de semana subiré fotos y ya tengo unas ganas de estrenarlaaaaa!!!!

Uisss a partir de ahora me vais a ver mucho por aquí jejejeje. A ver que tal nos va ésta tarde.
 
Hola, pues enhorabuena! y ahora con paciencia y tiempo la poneis a vuestro gusto, pero ya como está para salir, pues hacer todo lo que se pueda.
Saludos y suerte.
 
Hola vruiz me alegro muchísimo por tu compra :)
Si no lleva estabilizador ponédselo porque iréis muchísimo mejor en carretera. Yo no tengo todavía caravana pero es lo que dice todo el mundo con experiencia.
Mucha suerte y adisfrutarla :)
 
Ah y otra cosa, si ha estado mucho tiempo parada deberiáis plantearos cambiar las ruedas, ya que se deforman y podriáis sufrir un reventón...
Jajajaja con tanto que leo el foro me estoy onvirtiendo en un experto sin tener todavía la caravana
 
Enhorabuena por la compra.

Que ilusión da ¿eh?, ahora a disfrutarla-
 
Enhorabuena por la compra.
Si, desde luego parece una ganga. Ahora a disfrutarla con mucha salud y muchos kilometros.
 
pues nada, ahora a disfrutar mucho de ella.

y a ver si nos vemos por ahi ruteando.

saludos
 
Me alegro mucho, yo tambien empece con una de segunda mano y la disfrute todo lo que pude, ENHORABUENA.
 
Enhorabuena y que la diosfruteis mucho.
Como os apuntan, procurad pasadle una revisión y engrase de rodamientos y freno, y sustituir neumáticos por unos buenos de carga si son antiguos los que tienen, por seguridad...
Saludos desde Granada
 
Enhorabuena VRuiz ,vaya chollo que habeis encontrado ,ahora sólo falta disfrutarla ,ya nos irás contando en el foro.Saludos.
 
Hola! Ya estamos de vuelta!
La primera toma de contacto ha sido.... bueníiiiisimaaaa. Mañana subiré fotos. De momento la caravana está ya en la finquita esperándonos a que volvamos a por ella.
Me ha encantado.
En el camino muy bien, aunque precavidos porque se notaba el peso en el coche, además de que íbamos cargadísimos con herramientas para el huerto (si es que le hacemos a todo :clown:). Lo que hemos notado es el consumo de combustible... ufffff cómo se ha notado.
Hemos dormido genial, nada de frío, por las noches nos hemos puesto a 7 grados y sin problemas. Encendimos la calefacción y tuvimos que apagarla enseguida porque incluso al mínimo no veas como calentaba aquello :). Conseguimos montar el avancé (y eso que no teníamos las instrucciones jjjjj) en seguida pero lo desmontamos porque no creo que lo usemos mucho, demasiado lío para montar y demontar en un fin de semana.
Que másss.... el peque encantado con su casita de juguete jejejeje.

Y sí, todo por 1800 euros, yo creo aunque no es una ganga porque es una caravana que tiene años, sí que está muy bien de precio. Según nos dijo el dueño su mujer se ha cansado de ir tanto de camping, antes iban con un comanche y despues con la caravana y ahora pues ya se ha cansado.... por eso se la vende, pero a él como que no le hacía mucha gracia. De hecho el último día tenía una cara de pena.....

Gracias por los consejos sobre los neumáticos etc... Mi marido es mecánico, tenemos un taller de coches (ya sabéis los de bcn jjjj os hago buen precio :)) y lo primero que hizo al ir a ver la caravana fue echarse al suelo a verla por debajo... vamos que mientras yo miraba la cocina etc, él miraba por debajo, rodamientos, neumáticos etc... :)... yo ya le digo que lo suyo es deformación profesional.


Besos!
 
Juer la verdad es que por ese precio no se puede pedir mas,me halegro mucho de que la primera salida haya ido bien,lo del consumo de combustible del coche es normal que se note,ten en cuenta que el motor esta haciendo un esfuerzo mayor al tirar de tu caravana por lo tanto el consumo se dispara,.
por cierto ten cuidado que esto crea adicion y luego no puedes salir de ella :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena y yo sí creo que es una ganga, y mas con todos los accesorios que te han dado!!!
a ponerla a tu gusto poco a poco!!!

por cierto donde trabajatu marido?? mala propaganda le haces!!
 
Enhorabuena y yo sí creo que es una ganga, y mas con todos los accesorios que te han dado!!!
a ponerla a tu gusto poco a poco!!!

por cierto donde trabajatu marido?? mala propaganda le haces!!

Tenemos un taller mecánico en Hospitalet de Llobregat. ¿mala propaganda? JJjj No es porque lo diga yo, lo dicen más bien nuestros clientes, es un auténtico crack en lo suyo. Trabajamos todas las marcas de coches y furgonetas, además de tocar también clásicos (600, maseratis, porsches etc...), tenemos varios clientes con una vw camper, además llevamos la asistencia de un ibiza de competición en las 24 horas de Montmeló (durante dos años quedamos 1º en categoría diesel). Estamos en la red TECNOCENTRO. La web es Bienvenido a la Red Nacional Tecno-Centro España y Portugal http://www.Tecno-centro.com.El nuestro es Tecno-centro JULCAR.

Venga, a los de webcampista que me vengan les hago un descuento.

No pretendía hacer publicidad al registrarme ehhh, ha venido todo rodado con la conversación, si el moderador piensa que no es correcto el mail que me lo borre.
 
Enhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com