Webcampista.com

mucho más que un foro

ETA busca refugio en montes y cámpings ante el control en los alquileres de pisos

webmaster

Administrator
El control sobre los alquileres de pisos ha llevado a muchos etarras a optar por la acampada libre como forma de pernoctar, sobre todo si se trata de periodos cortos, para evitar riesgos.

Uno de los que tienen este tipo de comportamiento es el jefe de los comandos de ETA, Garikoitz Aspiazu, Txeroki, de quien se han documentado varias ocasiones en las que ha pasado noches durmiendo en el monte.

Declaraciones de varios etarras han revelado que un hábito de Txeroki parece ser la querencia por echarse al monte en sentido literal: en varias ocasiones ha impartido cursillos en el monte o, durante un viaje largo, ha hecho noche en pistas forestales.

Y lo que él practica parece que se lo enseña a sus subordinados que, tal y como se está viendo en los últimos años, se instalan en tiendas de campaña, en simples sacos de dormir o dentro de un coche para pasar la noche en campo abierto, en lugar de buscar alojamiento en casas de colaboradores o de arriesgarse a alquilar.
 
Será por eso que son hijos de la gran Zorra ???
 
Webmaster, sin ánimo de crear polémica, leo y releo la noticia y no entiendo el porqué de su publicación. Es decir, ¿se trata de aplicar una regla de tres tal como:

Txeroki, lider de Eta, practica la acampada libre, por tanto
Cuidado con los vascos que practican acampada libre, por que pueden ser miembros de Eta?.

¿¿??¡¡!!

En Euskadi hay una tradición y una afición muy importante por la montaña. Un alto porcentaje de los campistas vascos somos montañeros aficionados, practicantes en ocasiones de la acampada libre, vivac, camper, ... es decir, de vivir el campismo fuera del camping, y tal y como están las cosas no resulta agradable leer comentarios que pueden dar lugar a malinterpretaciones.

Supongo que pretende ser un dato sin más, pero no acabo de entender a qué viene esta noticia, como he dicho antes.

Un saludo.
 
Aurresku , te voy a contestar yo en nombre propio , no del webmaster , o sea ,mi opinión particular .

No sé con qué intención ha publicado el webmaster esta noticia , pero CREO YO que será meramente informativa , y tomada de la prensa digital , como suele hacer con toda información referente al campismo en general .

En cuanto a que todos los vascos son etarras.....,solo los incultos pueden pensar así .

¿¿ A caso todos los andaluces somos gitanos ??
¿¿ A caso todos los gitanos son delincuentes ??
¿¿ A caso todos los campistas vascos son etarras ??


No creo que esa regla de tres a la que te refieres sea válida y aplicable a todos los vascos .

Vive más tranquilo si de algo te sirve el que te diga que desde fuera , no se piensa gerericamente que todos los vascos son etarrras , solo una minoría de descelebrado piensan así , al igual que una minoría de descelebrados son etarras .

Saludos amigo , yo soy andaluz , pero tengo familiares muy cercanos nacidos y criados en tu tierra , y como vascos que son , respeto y quiero .

Agur ....
 
Entiendo que no se trata de aplicar esa regla de tres, por supuesto, pero es que en este caso no veo qué aporta a la información campista esta noticia, pero bueno, sin más, tampoco hay que dar más importancia a las cosas de la que tienen.

Un saludo a todos.
 
amigo aurresku, en la seccion de noticias simplemente tratamos de reproducir aquellas noticias que aparecen en la prensa digital que creemos tienen relacion con el campismo, reproducimos la noticia de forma integra tal y como aparece en su medio original el cual indicamos.

Por supuesto no hacemos ningun tipo de valoracion de la misma, simplemente tratamos de facilitar poder leer noticias del mundo campista en un solo enclave, en lugar de tener qwue ir buscando las mismas en los distintos medios de su publicacion.

La gran mayoría de las noticias hacen, a mi modo de ver , una interpretación erronea de lo que es el espiritú campista, y denotan un claro desconocimiento de nuestro mundillo, sin embargo considero importante que los campistas sepamos cual es la imagen que de nosotros transmiten los medios de comunicación.

En el caso concreto de esta noticia he olvidado, literalmente y desafortunadamente, citar la fuente, con lo que se da la impresion de que se trata de una redaccion propia. Lamento el olvido.

En cualquier caso el motivo de reproducir esta noticia, aparecida en un medio de comunicación, es debido a, como todas las anteriores, tratar de reflejar en esta seccion la imagen que de el mundo campista transmiten los medios.

Pido disculpas si por la reproduccion de la misma o por el inegable error de no citar el medio he herido alguna suceptibilidad por la naturaleza de la misma.
 
Disculpas aceptadas, compañeros. Tras esta aclaración ahora sí que veo el porqué de la publicación de la noticia. A veces nos ponemos demasiado quisquillosos con algunos temas, y entramos a responder noticias o temas del foro sin pensar bien ni lo que leemos ni lo que escribimos. De nuevo, un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com