Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE: ¿exactamente la feria donde es?

revistero

timid@
No me aclaro. Unos hablan de Montjuic, otros de Gran Vía, otros de Hospitalet de Llobregat, otros de la Fira 2...
Por favor ¿exactamente donde está?
¿Se `puede aparcar el coche allí?
 
Avda Juan Carlos I en Hospitalet de Llobregat.....de todos modos sigue las indicaciones de La Fira en la autovia y llegarás porque es precisamente el recinto ferial de Barcelona .
 
la Fira esta en el poligono indrustrial Pedrosa, en L'Hospitalet de Llobregat y para distinguirla de la que esta en la Plaza España de Barcelona (Montjuic) tambien se le llama recinto ferial Montjuic 2.
si encuentras sitio, se puede aparcar en la calle, sino tendras que pagar parking, otra opcion es meterlo en el parking del Ikea o en el centro comercial GranVia2, no me preguntes por que se llama granvia 2 si no existe el centro comercial gran via 1.
 
si que debe estar indicado en la autovia porque en la pagina de guia campsa me dice que salga en la salida Fira Aeropuerto

coordenadas del Google Earth

N 41º 21´ 12"
E 2º 07´ 38"
 
saliendo de la AP2 coje la Ronda de Dalt sentido Llobregat y sal en ciudad sanitaria, direccion Barcelona centro , no entres en la calzada central, sigue por el lateral y enseguida encontraras el recinto ferial a la derecha. esta casi a la altura del Ikea.
otra opcion es seguir y entrar por la Diagonal y sales a la altura del hotel Princesa Sofia (cerquita del Camp Nou "donde el futbol se convierte en arte"), coje la Ronde del Mig direccion Zona Franca y en Plaza Cerda ya tienes indicaciones de Montjuic 2
 
Revistero, si llegas pronto no tendrás problemas para aparcar, si llegas un poco tarde, podrás aparcar también, lo único un poco retirado de la entrada, yo siempre que e ido no e tenido problemas de aparcamiento, y si, si vas por la AP-2 tienes muy bien indicado donde esta la feria, en los letreros de la autopista veras que pone FIRA, es en catalan, pero se entiende verdad??
Nos vémos allí
 
Hola,
Bueno pues yo ire esta tarde y cuando he ido lo dejo en el parquing que hay justo enfrente de la puerta principal, pagando claro, pero no me como el tarro.
Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com