Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tipo de estufa usáis?

COSTAZUL

Participativ@
Hola Foreros,

Tenemos previsto ir a Asturias el puente de octubre, nuestra cv no tiene calefacción, y me preocupa que por la noche podamos pasar frio.
Había pensado en llevar una estufa de aire caliente, porque me parece más segura. ¿Qué me recomendais?.

Muchas gracias.
 
Con que lleves un calefactor es suficiente, te podrán decir un radiador de aceite, pero tardan en coger calor, eso si, una vez que esten en pleno apogeo, son muy buenos, pero en definitiva, con un calefactor de aire es suficiente, a ser posible que tenga termostato, así cuando la cv tenga la temperatura se para.
Un saludo
 
Aqui se habla muy bien de los radiadores de aceite, yo no lo he usado ya que tengo calefaccion y vigila con la potencia del aparato ya que no todos los camping soportan mucha potencia.

salu2
 
Con que lleves un calefactor es suficiente, te podrán decir un radiador de aceite, pero tardan en coger calor, eso si, una vez que esten en pleno apogeo, son muy buenos, pero en definitiva, con un calefactor de aire es suficiente, a ser posible que tenga termostato, así cuando la cv tenga la temperatura se para.
Un saludo

Esto es rapidez..............
Tomo nota.

Muchas gracias.
 
Con que lleves un calefactor es suficiente, te podrán decir un radiador de aceite, pero tardan en coger calor, eso si, una vez que esten en pleno apogeo, son muy buenos, pero en definitiva, con un calefactor de aire es suficiente, a ser posible que tenga termostato, así cuando la cv tenga la temperatura se para.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con Miguel , este tio cada vez es mas listo , y lo quiero más....jejejejej.
 
Hola. Lo bueno de un calefactor de aire es la rapidez y lo malo es que hace ruido que por la noche molesta bastante.
Lo bueno de un radiador de aceite es que en cuanto está caliente rinde mucho y no hace nada nada de ruido y lo malo es que es mas lento hasta que se calienta. Ahora decide tu, a mi me convence mas el radiador de aceite.
Saludos
 
Nosotros llevamos un calefactor de aire y funciona estupendamente,ocupa muy poquito espacio y su peso no llegara ni a los 2 kg,algo importante.Un saludo desde Valencia.
 
Yo creo que todo es válido, salvo estufas de gas que no sean las que llevan las caravanas (circuito estanco) ya sabéis por el monoxido de carbono. Las demás casi todo es lo mismo, puesto que 1000 watios, son 1000 watios y calienta igual una cosa que otra (salvo bombas de calor).

Saludos, buen fin de semana y a los que tengan la suerte de estar allí, Buena Fira,
 
pues a mi también me gusta más el radiador de aceite, calienta sin hacer ruido y pone toda la caravana calentita, el de aire, me molesta el ruido por la noche y calienta más la zona donde está, pos eso. Un saludito extremeño
 
Hola. Lo bueno de un calefactor de aire es la rapidez y lo malo es que hace ruido que por la noche molesta bastante.
Lo bueno de un radiador de aceite es que en cuanto está caliente rinde mucho y no hace nada nada de ruido y lo malo es que es mas lento hasta que se calienta. Ahora decide tu, a mi me convence mas el radiador de aceite.
Saludos

Es mas pesado y voluminoso para transportar y lento .
 
nosotros llevamos las dos cosas, un calefactor ceramico, pequeñisimo, que calienta casi al instante pero hace ruido, lo conectamos nada mas llegar y cuando hemos terminado de bajar patas y demas, la caravana esta calentita, entonces lo guardamos y sacamos un miniradiador de aceite, que mantiene la temperatura y no hace nada de ruido.
al principio teniamos solo el miniradiador de aceite, pero la caravana estaba caliente cuando recojiamos el domingo, luego lo dejamos en casa y nos compramos el calefactor, calienta muy rapido, pero no hay quien duerma con el en marcha, ademas durante el dia tambien carga la cabeza un poco, con lo cual optamos por lo que te explico arriba.
 
Pues yo un calefactor, en invierno monto el avance aunque sea para un fin de semana, dejo el calefactor enchufado y cuando llego está todo calentito calentito, y se está a gusto en el avance, ya que mi caravana es pequeña.
 
Yo voto por el radiador de aceite ,porque cuando hace frio ,no veas lo que j..de que encima un aparatito este moviendo el aire ,además del dichoso ruidito.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com