Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cada cuanto cambiais de coche?

revistero

timid@
Mi coche es diesel y tiene 3 años y unos 60.000 y me está entrando el gusanillo de cambiarlo pero por otro lado no sé si será un gasto innecesario y es mejor aguantarlo hasta 10 años o más.

¿Qué pensáis? ¿Cuándo es mejor cambiar el coche? ¿Se estropean mucho tirando de caravana?
 
:idea1: Pues hombre, yo los cambio cada 14-15 años, entre otras cosas, porque invertir en coches, ( a no ser que seas un sobrao) es tirar el dinero, y por otro lado ya que haces la inversión, intentar que sea algo bueno, y que se adapte a tus gustos y necesidades.
Pero que sepas que un coche con 3 años y 60.000 km, está en pleno apogeo.
 
ahhhhhhhhhhh, y que si se estropean los coches tirando de las cv,:idea1: pues a no ser que lleven un buen motor, SI sufren mucho, entre otras cosas el embrague lo que más, pero todo dependerá del que lo conduce:toothy7::toothy7:
 
Yo si pudiera cada año ,pero a partir de ahora igual me quedo sin pension de jubilacion ,asi que como dice mi amigo Miki a esperar a los 14-15 años.
Eso es un tema muy personal otra cosa sería hablar de profesionales del volante ,entonces hay que hacer números para ver lo que te dan lo que debo pagar y un lising y a rular ,se estima que un camion a los 4-5 años ,un taxi a los 300.000 km y un coche particular segun hipotecas....????
Saludos
 
se ha ido parriba el penultimo un patrol 4C lo tube 12 años el actual terrano cuatro añosymedio y si no pasa nada definitivo saludos
 
Pues depende de como ande la cosa y como no suele sobrar hay que ir tirando con lo que tenemos y cuidandolo para que dure muchos años.
 
A mi gustaría cambiarlo cada vez que sale un modelo nuevo que me guste, pero... En casa tenemos dos, el pequeño, que es el que tenía mi mujer cuando nos casamos ya va para 15 años...y el , digamos , de la familia, pues cada 6 años lo vamos cambiando. De todas formas, lo del coche, es el peor negocio que hay.

saludos
 
Yo, cada vez que la economía familiar lo permite, o sea, cada 10 años.

La cv, cada 5 años. (le doy mucho tute)
 
en mi caso es el coche quien decide cuando me deja, ya que por mi hasta que no lo he exprimido bien na'd'na.
 
La verdad es que menos de lo que me gustaria y cada vez se aleja mas de mis prioridades....con lo que me gustan los coches...pero es que la hipoteca pesa mucho.:sad2::sad2::sad2:

Saludos.
 
po yo no cmbio de coche, cuando este se rompa ya cojere otro prestao, espero que al menos sea de aulgun color claro que da menos calor....
 
Yo cambiaré de coche cuando venda mi perro .

Si algunos estais interesados.......es vuestro .





Por cierto , se llama Peter_mlg .
 
Pues hombre, ya que no puedo cada año, pues cada vez que el bolsillo no se me queja, el último lo tuve 11 años, y a finales de julio lo cambié, y espero que este me de tan buen resultado como el anterior.
 
Púes hasta ahora la media me salia cada 4 años pero con el que tengo ahora de no ser que me toque un pelotazo en algún juego, me parece que habrá que estirarlo porque ya ha pasado medio año del promedio y sigo con mi Kia Carnival.Saludos.
 
El Vectra que tenia antes 9 años, un Kadet que tuve antes del vectra 11 años y el que tengo ahora si no es por un siniestro total, yo creo que me jubilo con el, jejeje.

salu2
 
:idea1: Por cierto, si te toca la primi, acuerdate de los coleguillas, me haces una donación de coche :toothy7::toothy7: Hombre si te toca una cantidad considerable claro!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
pues a mi antes me duraban 2 años estaba soltero y me gustan mucho los coches luego ya pasamos a los 4 años y ahora con recien llegada una peque y el alquiler ya va camino de los 5 años pero ganas de cambiarlo no me faltan.esperaremos que nos toque la primitiva y nos compraremos un q7 4.2 tdi que seguro que tira bien de la caravana.jajaja saludos
 
Bueno , yo tardo un poco mas en cambiar de coche . De hecho no los cambio muy a menudo , pues los desgastes son minimos , al compartir su uso entre 3 coches que tengo , eso sin contar el de mi hijo y la moto , los cuales utilizo ocasionalmente .

En fin , el fisco es el que se me está forrando...
 
Yo cada 4/5 años, y con màs de 200.000 km.
Suerte que no me toca la "primi", porqué los coches son mi perdición. Compraría uno cada mes.....
 
Púes hasta ahora la media me salia cada 4 años pero con el que tengo ahora de no ser que me toque un pelotazo en algún juego, me parece que habrá que estirarlo porque ya ha pasado medio año del promedio y sigo con mi Kia Carnival.Saludos.

Pues nosotros igual que franbu957. Este es nuestro tercer coche y es el único que ya hace 9 meses que ha pasado de los cuatro años... En navidades estuve a nada, de meterme en un Freelander II... pero al final fuí prudente... Ahora, creo que ya no nos trae cuenta cambiarlo hasta que comience a dar problemas serios... Así que a aguantarlo hasta que la cosa mejore... De todos modos, lo usamos principalmente para los fines de semana y casi siempre para ir al campo, la playa o tirar de la caravana en viajes. A diario, uso moto, bici, o vamos los dos andando a trabajar, así que no le hacemos muchos kilómetros al Scenic...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com