Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

Montacar, eres el desertor numero 1, mucha chau mucho chau y luego nada, traete al nieto y le hacemos bautizo campista, el padre reyerte de cura, el bonilla de monguillo,er moroño de animacion, tu de fotografo y yo lo que querais.

muy guapo por cierto, ya te contare ya.
 
Isidoro, tu no puedes ir a ningun lado, que las llaves las tengo yo, jajajajajajaja
 
Perico, tengo el tonel que se sale, un vino especial kedadas va ha salir a poco, como se suele decir los que les guste un culin que se vallan acercando a mi.
vamos a ternminar con coloretes por mucho frio que haga, jajajaja
 
moroño, hagase tu espiritud y aparece, que se que estas de miron coño, lo mismo es que eres muy timido joerrrrrrrr
 
Efectivamente como dicen otros compañeros, NO PONGAIS EL EMAIL EN EL FORO ponedlo en privado. Existen programas como que son como si fueran buscadores que scanean los foros entre otras webs para copiar e-mail de gente para luego meterles en un mailing y enviarles correos de propaganda y basura. Os lo digo por experiencia.
Un saludo.
 
uribero

uribero

Muchas gracias, lo que ocurre es que no se el correo de estresao. Somos 3 (matrimonio e hijo de 13 años).

Perdonaros, seguro que cuando llevemos unos cuantos años no hacemos tantas preguntas
icon11.gif

mi correo: uriberoantonio@yahoo.es

Enviarle a Extresado por privado vuestro correo electrónico, indicandole cuantos sois.
Un saludo
 
!!!!!No veas como se mueve este hilo!!!!!, estoy con un ojo en mis labores profesionales y con el otro intentando no perderme por donde va el hilo, pero me es imposible. Creo que teneis dos enlaces con el mismo tema y en este ultimo ya vais por 16 paginas ¿que vais a dejar para charlar en persona canallas?
Como de momento me es imposible ponerme al dia (entro muy poco) deciros que yo me apunto a todo: excursiones en bus, paseos a pie, rutas en bici, curso de cocina con perico taratachin, matanza de zorros, recolecta de remolacha, enfoscado de paredes, pintura de fachadas, mantenimiento de equipos informaticos y todo tipo de trabajos de albañileria. ( Pa que mi suegra me diga luego que no valgo pa ná )
Y como seguramente estareis planificando todo tipo de comidas bajas en grasa y ligeras de calorias pues yo esta vez voy a aportar: sal de frutas, bicarbonato sodico, primperan pa la fatiga y caramelos pistolines para el mal aliento.
Estoy deseando veros cabroncetes.
Un abrazo muy fuerte.
 
gaditano no vea si te gusta currar, a mi la parienta me tiene da una semanita que no veas, trabajo mas que el de las pausas de bricomania, tendremos en cuentas tus dotes y te juntaremos con Alejandro (Aniuska) que tampoco le gusta, para todas esas cositas que puedan ir saliendo, cambiar embragues, !loco que no va por ti eee!, buscarle el parmoto al perico que no lo encuentra en su autocaravana, eso dice el.
Bueno al resto decir que no esty nada de neeeevvvvioosooo pooooor veros y queee quedaaaa pocooooo.
!señores el grito de guerra que no falte!
titirititititi ma...................mon.
 
Triguero canalla como va la vida,te hago una pregunta me podrias decir porque zona nos vamos a poner ya que yo me ire una semana antes y luego no me gustaria estar desmontando y trasladarme al lado vuestro asi que si no es mucha molestia indicame porque zona derecha.izquierda,centro derecha,centro izquierda,al final no se dimelo tu
un saludo,lo malo es que para cuando llegue bonilla ya me abre bebido el vino ese que tanto le gusta ya sabes en una semana me lo bebo todo.
 
Hola!
A mi me pasa algo parecido a Gaditiano. No me entero de las actividades por más que leo hacia atrás el hilo. Podrías hacer una actualización?
¿Cuál sería el mejor camino para llegar al camping viniendo de Elche? Había pendado subir hasta Albacete y luego bajar, pero el Michelin me ofrece varias alternativas, y no sé cual será la más cómoda para la caravana.

También quiero saber cuál será la zona de acampada, pues seguramente llegaremos el día 9. Hay que dar los datos por adelantado como en otras acampadas? O no es necesario.

Voy despistao

Saludos.
 
FERINACIO, el año pasado nos pusimos: nada mas entrar tiras para la derecha y al fondo que hay unos servicios en alto, a la derecha y un velador de madera, tambien en alto y a la derecha. espero te lo haya indicado bien, nos vemos pronto, un saludito para todos.
 
Montacar como te gusta que te digan que te vengas al final vienes o no eres el mejor,ademas si tu no vienes no hay fotos videos y demas os esperamos.
 
bueno, bueno, bueno ya se ha preguntado por la comida? Podemos ir entrando en calor con el vicio culinario, claro esta con el permiso del jefe el tio REYESTE.


1º GADITANO-SAL DE FRUTAS (PARA EL EMPACHO)
2º JUNIOR1000-EMPANADAS CASERAS (HECHAS POR MI COMO, LE GUSTAN A BILKO)
 
1º gaditano-sal de frutas (para el empacho)
2º junior1000-empanadas caseras (hechas por mi como, le gustan a bilko)
3º extresado-dentadura postiza de repùesto por si acaso
 
lista de acreditaciones enviadas si no las teneis decirmelo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

feriancio

seco

gurripin

codal

emilio-isabel

rompetechos

loco

reyeste

luanpedi

marderrota

antonio-pepi

artorj

carlos y marta

chef

9998

aversa

fini

serrano

moroño

montacar

uribero

triguero

perecompte


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los que faltais mandarme un privado y decirme una direcion de correo electronico a donde os las envio
 
1º gaditano-sal de frutas (para el empacho)
2º junior1000-empanadas caseras (hechas por mi como, le gustan a bilko)

3º ferinacio-almax (para el ardor)
 
1º gaditano-sal de frutas (para el empacho)
2º junior1000-empanadas caseras (hechas por mi como, le gustan a bilko)

3º Extresado-Dentadura postiza de repuesto por si acaso
4º ferinacio-almax un carro de pastillas (para el ardor)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com