Webcampista.com

mucho más que un foro

El año 2009 será............

chillon

me tenio bajar en marcha
Prepárense desde ya para el año que viene porque...

El año 2009 será

EL AÑO DEL
CONSUMISMO
ALEGRESE JODER!!!!


SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS
EXPERTOS EN ECONOMIA,
MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SERÁ EL AÑO DEL...

C O N S U M I S M O

TENDRÁ QUE QUEDARSE:

CONSU-MISMO COCHE

CONSU-MISMO SUELDO

CONSU-MISMO TECHO

CONSU-MISMO VESTUARIO

CONSU-MISMO PAR DE ZAPATOS

Y SOLO SI DIOS QUIERE...

CONSU-MISMO TRABAJO...

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!

ARRIBA EL CONSU-MISMO

¡PORQUE NO HAY DE OTRA!


 
jajajajaja, será cuestión de apretarnos bien el cinturón.
La cosa no pinta muy bien, por aqui estan cerrando muchas empresas que trabajan para la automoción.......pero no es cosa de ponernos pesimistas. Tendremos que dejar de darnos unos cuantos caprichitos y vivir con lo necesario.
Y saldremos adelante con el año 2009 año del consumismo:D
 
Pues yo es la primera vez que lo veo y me he reido un rato.

Ayuda a pasar esta época de CONSU-MISMO.
 
Pues yo seguiré con mimisma caravana, jejeje
 
Muy bueno, y además cierto, que es lo peor.
 
Ya lo conocía , pero no por ello deja de tener gracia , y razón .

Preparemosnos , que el año que viene.....,será aún peor .
 
yo no lo conocía, es buenísimo, ..

Tendremos que apretarnos el cnturon el 2009. según dice viene una que menuda...
 
Joer, con apretarse el cinturon, ya no me quedan agujeros, no puedo respirar eso si se me esta quedando cinturita abispa jejejeje.
Algunos con lo de la crissis se estan haciendo de oro a consta de los demas. Jodia crisis de los H.
 
Yo no lo cococia, pero creo que es lamentable en la situación que nos encontramos, con cerca de 3 millones de parados y cerrando empresar cada día, pero según comenta en las tertulias de economia, lo peor estar por llegar, a mi no me hace gracia dicho asunto, porque ya conozco a bastantes personas que lo están pasando mal, en el para y con una hipoteca cada vez más cara, alguién vio ayer en la cuatro el programa CALLEJERO, lo tube que quitar porque me daba muchisima pena la gente rebuscando en los contenedores de basura de los supermucados.Espero que esto cambie pronto por el bien de todos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
La Economia es como una masa de pan, si la aprietas de un lado engorda por otro, está claro que alguien está engordando a costa de la famosa "crisis". ¡¡ Cuanto antes reviente mejor para todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com