Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aguadulce: Opiniones

lamadre

timid@
Hola, quisiera saber que os parece este camping, como son las parcelas, los servicios, y todo en general si alguien ha estado alli y me pudiera decir algo lo agradeceria, queremos ir para el puente del pilar, gracias.


Si habeis ido al camping pinar de san jose en los Caños de meca tambien querria saber como es, muchas gracias.
 
Sobre el camping Aguadulce en Rota, las parcelas son mas bien pequeñas, de tierra, rodeadas por setos, las calles no son demasiado amplias y para dar las curvas con la caravana cuesta.., el bar es pequeño con buenos precios, el supermercado está muy bien de productos y precios, la atención del personal magnífica, es muy familiar, está pegado a la playa, no tiene piscina, los servicios muy limpios, bastante gente fija, ten cuidado que se llena porque los de alrededor cerraron.

Por otro lado Pinar de San José, nuevo se estrenó en junio 2008, parcelas bastante amplias, tomas de luz, agua y antena de tv, piscina de agua salada, servicios muy limpios y nuevos, supermecardo muy bien surtido y con buen precio, atención del personal magnífica. Por cierto tiene una zona de acampada que la han bautizado como "zona webcampista"....
Por otro lado está a 1 km de la playa de Zahora y a 5 Km de el Palmar (pedazo de playa).

Saludos
 
jolines, gonzalo lo h clavado, solo que en aguadulce no hay tantos fijos, cierto es que al cerrarse los camping cercanos todos se fueron alli, pero ahora el cmaping los obliga a mudarse ada seis meses, con lo que los fjos estan optando po salir y buscar parcelas para comprar o alquilar, estuve d visita alli hace tres domingos.
Lo que mas me gusta es el trato de los empleados, si llevas niños estaras muy tranquilo ya que hay un guarda en cada puerta (calle y playa) que no los deja salir solos.
 
Muchisimas gracias, por vuestra informacion, pues ahora tengo dudas si el camping de aguadulce las parcelas son pequeñas y cuesta trabajo meter la caravana es un poco rollo pues nosotros solo la hemos sacado 2 veces y sera complicado aparcarla y por el tema de sitio tambien, pues tendriamos que reservar hoy mismo pues una vez el año pasado llamamos para el puente del 6y 8 de diciembre y nos dijeron que estaba todo ocupado, y el de el pinar me ha parecido entender que no tiene playa, uff pues no se pues la verdad es que nuestra idea era pasarnos los 3 dias pescando ya que se van a venir con nosotros mi cuñao y un primo de el para pescar y ahora no se, si conoceis de mas campings, que tengan playa y que esten en Huelva o Cadiz me lo podriais decir? Ah por cierto que no sea el de Mazagon, que ya lo conocemos y no nos gusto nada, Gracias
 
hola la madre
en el camping pinar de san jose , la playa la tienes a 10 minutos andando,en coche a dos
es una playa tranquila,con un par de restaurantes sobre ella.
el paseo es agradable.
el camping esta bastante bien, yo he estado este verano en el y la verdad de lujo.
saludos
 
Ah vale pensaba que estaba mas lejos, preguntare a los que vienen a ver que dicen pues, habra que votar, yo por mi iria al de caños que tengo unas ganas de conocerlo, pues esa parte la conozco muy bien pero el camping como es nuevo no lo conozco, asi que estoy deseando conocerlo, por cierto sabeis si dejan dejar la caravana todo el año?, gracias.
 
decirte que en aguadfulce no tendras pegas por meter la cv los chavales del camping te ayudarn y sin problema pa eso son mu buenos, tu misma
 
Bueno pues ya lo hemos decidido nos vamos al pinar de san jose, hemos visto la pagina en internet y esta de lujo y si encima es nuevo, pues mucho mejor. Esperamos pasarlo bien y ya os contare a la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com