Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Buenas, yo tengo la thermomix, pero leyendo los post me estan entrando unas tentaciones...., me gustaria que me comentara alguna que tenga las dos si me compensa comprar tambien la chef,(si le digo a mi marido que quiero otro cacharro mas me mata), todo sera convencerlo...
 
jejeje veruska bienvenida al club del Culo veo Culo quiero QVCQ, jejejjee

A ver, la thermomix dicen que es una maravilla, quien sabe igual un dia me cae a mi de regalo (jajaja carmen deja de soñar)

La thermomix se pude programar?
La thermomix hace pan?
La thermomix hace bizcochos?
La thermomix es silenciosa? (la chefo cuando cocina si, cuando amasa, ejem, hace ruido si, jajaja)

Además ¿donde va a encontrar tu esposo un regalo de Cumple, santo, navidad, enamorados (lo que te quede más cerca) más acertado? ¿Y cuesta 99€?



p.d. yo no cobro derechos de venta, jajajaja ojala!!
 
Yo tengo las dos cosas y te digo que cada cosa viene bien, cada una hace cosas diferentes. Te hace las masas de pan y bizcochos, pero no hornea. Yo no me arrepiento de tener ninguna de las dos cosas, las dos las uso.
 
Pues me parece que me tendre que esperar a reyes, como veo que os gustan las recetas faciles, ricas y rapidas o dejo esta de pastel de chocolate en el microondas que esta rica,rica.

4 huevos, 100 gr. harina, 100 gr. colacao, nesquick,etc, 100 gr. azucar, 200 gr. mantequilla o aceite de girasol, 1 sobre de levadura.

Batir, poner en un molde enmantequillado y enharinado (que sea altito), ponemos 5´30 potencia maxima(como cada micro tiene una potencia distinta despues de ese tiempo ir programando de minuto en minuto), reposar 5 minutos en el micro con la puerta entreabierta y a disfrutar.
 
Las dos maquinas se complementan como bien dice Merce, pero la gran diferencia es el precio, la thermomix hace cuatro años costaba mil euros, ahora no se, la otra 99 euros, diez veces menos, yo no tengo ninguna de las dos, pero mi hija tiene la thermomix desde que se caso, y esta muy contenta, mi hijo es cocinero, ahora chef de partida pues trabaja en Francia, y en todos los hoteles y restaurantes que ha trabajado y con tres estrellas michelines en todos tienen la thermomix, para las salsas.
 
Pues ala ala ...... a practicar con las recetas.....
Ya nos contaras que tal...



 
Ya tengo la chefooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Toi más contenta........ a ver ahora si saco un momento de tiempo para ver cómo funciona y, sobre todo, para probarla.

Musutxusssssssssssssssss
 
Yo tengo la cheffo-matic y la thermomix. Me regaló mi pareja primero la thermomix y a los tres años me compré la cheffo (éste enero pasado).
Son completamente diferentes. La thermomix va genial, de maravilla, pero has de estar pendiente de ella e ir marcando los pasos, no puedes dejarla programada para tener la comida lista a una hora determinada.... para amasar, batir, picar hasta para cocinar muy bien pero es eso... hay que estar pendiente de ella.

La chefo no pica, pero amasa y hornea.

Si tuviera que prescindir de una de las dos prescindiría de la thermomix. La cheffo me soluciona el día a día. Mi pareja y yo trabajamos juntos (tenemos taller de coches) todo el día y sólo tenemos una hora para comer. Pues dejo la comida programada a las 8 de la mañana y a la 1,30 cuando subo a casa, la comida huele desde la escalera. Me va de maravilla. Y los fines de semana... nada de cocinar, a la cheffo y que lo haga ella.

Además la diferencia de precio... es enorme, una casi 900 euros y otra 99. La cheffo consume poca electricidad, creo que para un camping iría de muerte.
 
Ya tengo la chefooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Toi más contenta........ a ver ahora si saco un momento de tiempo para ver cómo funciona y, sobre todo, para probarla.

Musutxusssssssssssssssss
Felicidadessss
Ya nos contaras que tal!!!:cheers:
 
Pero bueno, ahora que me regala Nicodra la chef, dejais el hilo

He hecho ya algunas cosas y estoy muy contenta, te ahorra un montón de trabajo.

Esta tarde me he leido un montón de páginas, quiero seguir aprendiendo de vosotr@s.
 
Bibilot, si le coges el punto no te arrepentirás y le sacarás mucho partido. Yo pienso llevármela a la cv, así puedo estar tranquila por la mañana mientras ella cocina para mí...je,je...
 
Mi hermana tiene una en la c.v. y estaba encantada en las vacaciones, me dijo que había hecho hasta paella y cuando llegaban la tenían recien hecha.

habeis hecho paella en la chef'? El arroz se puede dejar programado??
 
Hoy tenía de primero una crema de calabacines que he hecho con la termomix y carne en tomate con la chef... al final no cabré en la cocina con tanta máquina y eso que me gusta cocinar, jajajaj

Me dice la niña qué buena está mamá y el niño le contesta " no la ha hecho mamá, la ha hecho la chef" me parto, no lleva ni una semana en casa y ya tiene entidad propia.
Ya mismo me veo con las maletas en la puerta, jajajaja
 
Hoy tenía de primero una crema de calabacines que he hecho con la termomix y carne en tomate con la chef... al final no cabré en la cocina con tanta máquina y eso que me gusta cocinar, jajajaj

Me dice la niña qué buena está mamá y el niño le contesta " no la ha hecho mamá, la ha hecho la chef" me parto, no lleva ni una semana en casa y ya tiene entidad propia.
Ya mismo me veo con las maletas en la puerta, jajajaja


Y mi Esperanza sin dejarse regalar la chef. Os doy su teléfono y me la convenceis?
En casa, yo soy el de los "aparatos" en plural.

Esta noche hemos preparado en casa con unos amigos una cena inesperada, ha salido la chef en la conversación (la he sacado yo con toda la intención), pero nada, que nones. "Un cacharro más.... si tardo yo menos que el trato ese" dice ella.
 
perecompte,dile a tu mujer que se de una vuelta por aqui y que lo lea al final se va a convencer y la va a querer tener
Yo antes tambien decia lo mismo ,pero al final me han convencido y eso que todavia no la tengo (la pedi y aun no me la han traido)y tengo unas ganas de que llegue
 
Una pregunta que queria saber, vereis yo trabajo por las mañanas y mi marido un mes de mañana y otro de tarde, por lo tanto tengo que dejar la comida hecha de un dia para otro pues cuando llego con las niñas a las 2 de la tarde pues no me puedo poner a plantear la comida, y lo que me pasa por las tardes es que la comida no se me antoja, entonces hago lo 1º que se me ocurre, y cuando llego al dia siguiente pues la mayoria de las veces no tengo ganas de comerlo, bueno me voy a dejar de rollo, mi pregunta es si hace comida para 4 personas pues siempre me han dicho " eso no cocina pa tanta gente y como la hace una no lo hace una maquina" y claro pues pa tener que hacer la comida en varias veces pues no me la compre, ah por cierto esta gente que me lo dicen no tienen robot claro. Bueno espero que me contesteis y como si pueda cocinar para 4 es que mañana mismo la saco eso esta claro. Todo lo que sea ahorrar tiempo, bueno muchisimas gracias.
 
Lamadre , yo me la compré porque yo llego a casa a las 2.30 y mi hija a empezado este año el instituto. El año pasado en primaria no tenía problema porque se quedaba en el comedor, pero este año no hay ese servicio en el instituto.
Es cuestión de plantearte un menú para la semana, lunes lentejas, martes arroz a la cubana..........y no tendrás que pensar toda la tarde lo que vas a comer mañana.
Haciendo la comida por la noche me entró el miedo del microhondas, ya que yo lo tengo en alto y me daba miedo que al sacar el plato caliente, mi hija se quemara.
Así que despues de leer a estos buenos webcampistas me propuse comprarme la superchef, esta no la encontré por ningún sitio. Y hablaban tan bien de la chefo que por ese precio me arriesgué a comprarla.
Es del corte inglés, garantia de dos años y va de fábula.
La programo para que la comida esté hecha a las 2, y cuando llega mi hija se sirve la comida calentita y come.
En el corte ingles me decian que no salía buena que si tal que si cual......pero es porque habia otra que valía 800 €.
Yo que quieres que te diga, he hecho comidas que comemos 3 y sobra, es decir que para 4 te sale. la cubeta es grande y le puedes añadir los ingredientes según como tu veas.
Yo estoy supercontenta, y si dentro de un tiempo me sale rana el aparatito ( cosa que dudo) , me hago cuenta que ese dinero me lo he gastado en una cena. No es lo mismo 99 € que 8oo€.
El viernes hice un pastel de queso que todos los de mi trabajo decian que estaba buenisimo, le hice fotos pero no puedo subirla al foro, ya lo intentaré con el cable usb. para que lo veaís.
En definitiva, yo se lo recomiendo a todo el mundo que tenga el problema de los horarios. No tengo queja de los sabores ni de las presentaciones, sale todo genial.
Un saludo
 
Yo hago para dos y siempre me sobra, por lo tanto pienso que sí cocina para 4, yo solo utilizo una 3 parte de la cubeta para dos.
Por otro lado el típico comentario sobre que si como lo hace una no lo hace una máquina no tiene sentido, puesto que la máquina actúa como una cacerola sobre una resistencia, es decir, cuando tú haces un sofrito lo cocinas en una sartén sobre la vitro o la hornilla, o es que lo pones sobre tu mano y con la otra mano ardiendo debajo para darle calor?? Aquí tambien debes tú los ingredientes. La máquina lo único especial que ofrece es un programador de tiempo y unos programas donde controla la temperatura, nada más, el concepto del aparato en sí es de lo más tradicional.
 
Pues creo que con estos consejos mañana o muy tarde pasado me llegare por el corte ingles para echar un vistazo que la verdad por 99€ merece la pena descasar unos diillas de pensar que vas a hacer de comer y encima por las tardes que me da mas pereza pues con el estomago lleno no se antoja nada de nada.
 
Ay, Prado, tú llevabas ya bastante tiempo esperandola no?? La pediste al Corte Inglés??
Merce soy Prado es que estoy con el nick de mi costillo

La maquina la pedi a carrefour el dia 31 da agosto, todavia la estoy esperando ya les mande un correo el sabado pasado , me contestaron que lo pasarian al departamento de tecnologia y ahora les he mandado otro correo ,que si no me la van a mandar que me lo digan para buscarla por otro sitio ,!!si lo llego a saber !!

Asi es que estoy un poco cabre.............da
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com