Webcampista.com

mucho más que un foro

la feria

hugogol

boqueron hasta la medula
realmente merece la pena ir a la feria de barcelona para comprarte una caravana estilo san roller jaz en precio.Cuanto podria ahorrarme.
 
Hombre, si la intención es comprar una cv, el mejor momento es en feria, ya no solo por lo que te ahorras, si nó por lo que puedes sacar en un pac adicional que en venta normal no lo conseguirás.
Y uno de los mejores momentos para comprar es ahora, con la CRISIS QUE TENEMOS.
 
hugo si kieres lo organizamos y vamos , como tu padrino q soi te tengo q aconsejar jijijiji

pd: los pasajes de avion lo pagas tu jajjajjaja
 
Hola,
Pues yo creo que no merece la pena, algunos dicen que no ahorras mucho, y encima si tienes que venir de lejos, es una mier.....
Yo porque me coge muy cerquita y voy a babear, pero si tuviera que venir de lejos, pues me lo pensaria mucho.
Lo que si te merece la pena, es que las ves todas en un solo dia y sitio, y eso esta bien.
Adeu
 
Estoy de acuerdo con Capgros, merece la pena por ver todas las marcas, en un solo día, mas que por el tema de posibles ofertas. Terminada la fer¡a, si 'achuchas' un poco, consigues lo mismo en precio o "regalos". Ademas, pienso que no es bueno comprar en caliente o bajo la presión de "este precio solo es en la feria, y termina con ella".

Mejor reflexionar con calma, estudiar pros y contras. Creo que es un desembolso importante para hacerlo a la ligera...
 
Suelen ofrecer un pack de fira , por ejemplo Sterkeman, valorado en 1.500 € con tele, tienda cocina,a vance y algo mas que no recuerdo, pero que se pueden negociar dentro de ese valor. Por ejemplo fiamma en vez de toldo, estabilizador en vez de tienda cocina.....etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com