Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador de baterias

La puedes dejar conectada de forma permanente que no le pasa nada. Lo normal es que enchufada a 220V los servicios funcionen sin gastar nada de la bateria y el cargador se ocupa de mantener las baterias al 100%.

Mas aun, si estas en un camping y la mantienes enchufada a 220 V, puesto que no consumes de las baterias, economizas algunos ciclos de carga/descarga y les alargas la vida.
 
Gracias por la respuesta, lo preguntaba porque cuando dejo la AC en el pabellon donde la guardo siempre la dejo conectada y esto me creaba una duda.

Muchas gracias.
 
Desde que la compré, hace dos años, cuando la guardo la enchufo y me va de maravilla. De esta manera, cuando salgo las baterías estan a tope y el frigo frio.

Si tienes oportunidad de mantenerla enchufada, no lo dudes, hazlo.

Saludos
 
Bueno pues yo no te digo nada al respecto . Mis compañeros lo han hecho perfectamente bien .

Siempre que puedas 230 vol , y a disfrutarla....
 
Desde que la compré, hace dos años, cuando la guardo la enchufo y me va de maravilla. De esta manera, cuando salgo las baterías estan a tope y el frigo frio.

Si tienes oportunidad de mantenerla enchufada, no lo dudes, hazlo.

Saludos

Fernando , si te da por pasar por Cabopino para el puente , echame una de esas cajitas metalicas imantadas para guardar las llaves bajo la auto .
 
Si que pasaré por Cabopino, no participaré en la webcampada, pero pasaré por allí para saludar a varios amigos que si participan en ella.

Como te he dicho, si tenemos las cajitas esas, te la llevaré. Si necesitas algo más dimelo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com