Webcampista.com

mucho más que un foro

Alonso

esta vez le ha sonreido la suerte pero que pena que por su mala cabeza nos conformemos con una victoria así. Yo soy de los que pienso que debia haber seguido en McLaren y haber ganado a Hamilton en la pista no huir como huyó, ahi tenia que haber demostrado que es el mejor del mundo. chao
El año pasado ¿estuviste hibernado? O no vistes nada de lo que paso
Como te explicas que la ruedas de su coche no tuviesen la presión adecuada.
Mira hoy que el circuito era para pilotos. Lo que realmente es Fernando.
¿Porque lo que hacen los nuestros nunca esta bien?
Un saludito
 
Yo me he llevado una gran alegria con la victoria de Alonso, como ha dicho el comentarista cuando han puesto el examen era el que tenia los deberes hechos.

Yo estoy triste, soy Ferrarista desde chico, he tenido la suerte de visitar la Factoria en Manarello, y me duele ver como pilotan los dos Ferraris oficiales dos zopencos como Massa y Rompekonen, mucho mejor lo hacen los dos Sebastian, Burdois y Vettel que pilotan los Toro Rosso, con el mismo motor de los Ferrari oficiales aunque con otras especificaciones.

Manu

.
 
Su buen hacer y la suerte le ha ido de cara, a ver si ya se va estabilizando, y vuelve a ganar todas o casi todas las carreras.
 
OLE. Mas de un año sin disfrutar como lo he hecho este mediodia, y eso que me puse a verlo como que tal cosa.
 
el chaval ese no me llega a la suela del sapato cuando voy con mi cv engancha(y muxo menos el viernes tarde cuando salgo del curro)bravo alonso.
 
Buena estrategia de carrera. Entras a repostar en la 13 y a Nelsiño lo estampamos en la 15 (total, pa lo que hace), safty-Car y nos ponemos primeros, no falla !!. Ya podían haber usado esta estrategia antes, leche...
 
que carreron!!!!hace mucho que no disfrutaba con una carrera,nos has devuelto la ilusion nano!!!!ayer por fin pude poner la bandera en el balcon (que ganas tenia!!!)ahora podemos seguir soñando en el año que viene,que nos quedaremos en renault...
yo no se si a los jefes de ferraris les saldra rentable seguir con los mismos pilotos,los veo algo manazas,rara es la carrera que no rompen algo yo creo que se lo tendrian que pensar....
GRACIAS ALONSO!!!!
 
Buena estrategia de carrera. Entras a repostar en la 13 y a Nelsiño lo estampamos en la 15 (total, pa lo que hace), safty-Car y nos ponemos primeros, no falla !!. Ya podían haber usado esta estrategia antes, leche...

Si señor , paisano , así es . Mismamente se me había ocurrido esa estrategia , total , que crees , que no se lea habrá ocurrido tambien a ellos ???
 
vuelvo a repetir, me alegro que vuelva a ganar pero insisto que deberia reconocer que el año pasado perdio el mundial por su mala cabeza, lo demas son leyendas urbanas ayer, hizo carreras impropias de un campeon del mundo, errores garrafales, un saludo

Lo siento pero, discrepo, creo que estas equivocado, si quieres hacemos memoria, desde el gp de monaco en adelante. Acaso ya no te acuerdas que cada vez que ganaba alonso una carrera en la escuderia parecia que se les habia muerto el perro, veias a los mecanicos cariacontecidos, en cambio cuando ganaba el...... todo era fiesta y alegria.

Si en Mclaren le diesen las mismas oportunidades igual que el mismo material, si que podia haber ganado el mundial, pero apostaron por hamilton y asi les fue. Recuerda las palabras de un Ilustre que corrio con Ayrton Senna en la misma escuderia... el Sr. Alain Prost...... Alonso tendra problemas en Mclaren, y eso lo dijo antes de empezar el campeonato, en cuanto supo que el compañero de equipo iba a ser el niño mimado de Mclaren.
Pero respeto tu opinion aunque no la comparto.
 
Ayer hasta me fume una faria.....y hace años que lo dje.....FANTASTICO ALONSO.....con el ultimo sefty me puse nervioso....pero segun abandono pista....me llenbe la copa de coña....me rejaje con la faria y disfrute como un cosaco.....cuando las pistas se ponen duras ....y lo importante es el piloto.........¿quien jubilo a shumaker?..solo hay uno actualmente.........¿quien?.....pues mi FERNANDO COÑEEEEE.
En cuanto a lo de quedarse en mclaren......no hay que ser muy listo para darse cuenta que lo unico que querian era que fernando pusiese a punto el coche...........para que ganase "mister conguito".....¿pelear con hamilton?.....su coche fue SABOTEADO reiteradamente por su propio equipo......¿hos acordais de la ultima carrera?.....su mclaren...!ohhh casualidaad! el penultimo coche mas lento de la pista......y si no es por las ORDENES DE EQUIPO DE FERRARI CAMUFLADAS....RECORDAR COMO METIERON A MASSA EN BOXES PARA QUE GANASE "TORPONEN"........fernando aun hubiese ganado....aparte de la sancion por retrasar su salida de boxes en los cronos.....recordais ...su propio compañero ,lo denuncio....y se INVENTARON NORMAS PARA PENALIZAR A ALONSO....atc atc atc atc......y aun hay quien dice que deberia haberse quedado?......¿alguien piensa que fernando es tonto?.......vivir para ver....en fin
 
¡Que lastima! Me perdi esa carrera memorable por estar en un bautizo. Pero que alegría la mía cuando me entere... Fernando es todo un campeón y lo esta demostrando desde que empezo. Pero hay que reconocer que de momento el unico equipo donde se siente a gusto es Renault, que tratara de mejorar los coches a toda costa de lo cual no me queda ninguna duda para ganar campeonatos. De Mclaren mejor olvidar, que infierno!!!
 
no perdió el mundial por su mala cabeza..
más bien estuvo a punto de perder su propia cabeza..

tenía que irse..en mclaren no lo querían..
le hacían sabotaje en su coche..así que no creo que perdiera el mundial por su mala cabeza..

mclaren perdío el mundial por gilipollas..
ahora que se coman a su niñito mimado con patatas

solo alonso puede ganar con un coche que no le sigue

ahí me gustaría a mi ver al massa o al niñito con el renault cuando no tira ni para atras...

ya sabemos porque alonso es campeón del mundo
 
Parece ser que por fin los Renault empiezan a rodar bien, ya se empieza a ver a Nelsiño Piquet y a Alonso ahí arriba, eso es bueno, hasta pienso que el año que viene Alonso se quedará en Renault

De Ferrari poco se puede hablar este año,2 pilotos irregulares que no han rendido al máximo..

Del Team Mclaren Mercedes nada malo puedo decir , ya que es el equipo que de toda la vida he apoyado por encima de los pilotos, estos últimos solo tienen que hacer su trabajo.. conducir

Saludos..
 
joer alonso cuando nos dejas el volido para arrastrar nuestra caravana jejejejejejejeje enorabuena chaval me gustas tanto como tu tierra
 
que no las hay ???

La primera bruja es el padre de lewis , y de ahí para allá , toda la mafia Mclaren
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com