Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Vale el estabilizador alko 3004 para una caravana pequeña?

Alberito

timid@
Como contaba en mi otro post estamos pensando en comprar una caravana chiquitita para 2. La que mas numeros tiene para la compra es la sterckeman 330 CP que solo pesa 600 kilitos.
He leido que es mejor el estabilizador 3004 que el 1300 de alko, pero me da un poco de miedo por si puede ser demasiado para esta caravana porque este estabilizador es para caravanas grandes y pesadas. ¿Podria pasar algo por ponerle este estabilizador a una caravana tan pequeña y ligera?
 
Que notaras una gran mejoria, mi cuñado tiene una 3.50 y tenia el 1300, se lo cambiamos y le pusimos el 3004, y no veas el cambio, me dice que incluso le bota menos, no te preocupes iras mucho mejor.
 
Lo único que pasará es que la caravana viajará mas estable.
Saludos.
 
Piensas salir mucho???

Porque si tuviese que comprar algo ligerito para dos personas, con mucha limitación de pasta y coche, me compraría un remolque sin piquetas.

Por 2 o 3.000 € consigues carros "como nuevos" que para dos son mucho mas cómodos que una CV. Piensa que el espacio, una vez desplegado es el doble que la 330.

Además lo puedes guardar en cualquier garaje (cosa que uno cuando busca CV por primera vez, no piensa).

Un saludo y suerte con la elección.
 
Piensas salir mucho???

Porque si tuviese que comprar algo ligerito para dos personas, con mucha limitación de pasta y coche, me compraría un remolque sin piquetas.

Por 2 o 3.000 € consigues carros "como nuevos" que para dos son mucho mas cómodos que una CV. Piensa que el espacio, una vez desplegado es el doble que la 330.

Además lo puedes guardar en cualquier garaje (cosa que uno cuando busca CV por primera vez, no piensa).

Un saludo y suerte con la elección.

Pues pensamos salir hasta que ya no nos conozcan en casa :toothy7:

Lo del remolque habiamos pensado comprar uno sin piquetas de esos pero queremos salir tambien en invierno y para eso creemos que es mejor la caravana. Ademas en la plaza de garaje igual nos podria caber "de pie" pero nos han dicho que entre 2 personas es muy dificil porque pesa mucho. Y ya que tenemos que pagar un sitio donde guardarlo para eso preferimos guardar una caravana :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com