Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me la he comprado

Pues Juan y Marina son hermanos, Marina esta en Canovellas y Juan entre Montcada y la Llagosta, me parecen muy majos a Juan se le ve sincero, si te tiene que decir algo te lo dice, independientemente sabiendo si es lo que tu quieres oir o no, haber si estabais negociando mientras lo saludamos nosotros!!!, es que lo saludamos y habia una pareja con una niña allí sentados haciendo números...
 
En el tgema de pesos tienes dos opciones:
- intentar rebajar el peso del coche , perdiendo plazas, en una ITV.
- o sacarte el carnet E
 
Que sea enhorabuena, y que no tengais que esperar mucho para estrenarla.
 
Nacho, ante todo soluciona primero el tema de los pesos, mientras te entregan la cv, una cosa es que salgas con ella sin conocimiento de lo que llevas, y otra cosa es que lo sepas y aún así salieras.
Hay muchas personas que van mal, unos a sabiendas, otros con desconocimiento de su situación, yo también tube que sacar el E, y lo hice en el momento que me dí cuenta de que iva mal.
:scratch: Creo que no hace falta que te digamos lo que podría pasar en el caso de que tuvieras un percance de cualquier gravedad.
Por cierto buena cv, una vez soluciones los temas disfrutarla todo lo que podáis.:hello1::hello1::hello1:
 
buenas noches,por una parte maribcn,creo que no eramos nosotros,tenemos 2niños,aunque seguro que estabamos por ahi.tambien creo que juan es un tio sincero para bien o para mal.por otra parte creo que mi mejor opcion es sacarme el carnet e. gracias por vuestros consejos
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Nosotros también tenemos Sterckeman y estamos muy contentos con ella.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com