Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones dethleffs campy

dreifs

calladit@
Hola,

me estreno en éste foro con esta pregunta.

Estamos valorando la opción de una caravana pequeña, que permita 4 o 5 plazas. En realidad serian dos adultos y tres niños.

nos hemos estado mirando la dethleffs campy, que tiene un par de camas grandes.

querria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta caravana. (cosas buenas y malas)

se que el tema de los armarios es un punto negativo, pero si alguien sabe mas, lo agradeceré.

saludos cordiales,

david
 
La caravana es una cucada, pero has valorado la opción de que tenga literas? Lo digo por los niños, irán creciendo y creo que te resultará más cómodo...
Saludos y suerte con tu compra!
 
Hola!

pues si ... las he mirado, pero todas las que tienen 3 literas se van bastante del tamaño que busco. (5m)

la sunroller 460 tk seria ideal, pero ya se va a 6.36m

saludos!

david
 
Hola que es de 2 o de 3 plazas? es una pasada... tiene de todo y con un precio bastante bueno..

Alguien puede dar opiniones si la conoce? me interesa por el peso y medidas..

Saludos
 
Hola dreifs. hay alguna marca que ofrece como opcion el añadir una tercera litera, aunque no se si habrá alguna de las dimensiones que buscas.

la que si se me ocurre que es muy compacta (creo que es de menos de 750 kg) es la Ace 370, que lleva tres literas de serie, aunque es una marca que no gusta a todos. Por aqui hay gente que la tiene y estan contentos y otros que hablan mal de esta marca.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ace 370 dl.jpg
    ace 370 dl.jpg
    7,9 KB · Visitas: 4
Buenas de nuevo,

ya nos decidimos y desde mediados de agosto que tenemos la Dethleffs Campy.

No nos arrepentimos de nada! la verdad es que es una pasada.

Por lo pequeña que es nos va de maravilla. La podemos enganchar un viernes por la tarde y estar de vuelta el domingo.

A nivel de conducción va de coña. No tengo mucha experiencia en conducir caravanas y la que teniamos antes me daba una ansia que para que ...

La Campy se mueve sola. El coche casi ni se entera.

por el tema habitaculo tambien está muy bien.

La cama superior es de matrimonio y se está bastante ancho.

la inferior la usamos como cama para los peques. (2 niños) i de momento les encanta (es su cabaña). les hicimos el colchon a medida, aprovechando los rincones inferiores.

No hemos tenido oportunidad de montar el abancé, hasta ahora solo montamos el toldo de verano.


La idea que nos hizo decidir-nos por este tipo de caravana era el que queriamos utilizarla solo para hacer ruta, o para hacer escapadas puntuales.

Por su ligereza, y tambien por el echo de tener las dos camas grandes montadas permanentemente sin tener que renunciar a tener comedor.

Para tenerla en un camping una temporada seguramente se nos haria muy, muy pequeña.

saludos!

dreifs
 
A mi también me llama la atención; ya la había visto en catálogo antes, pero no sabía que la había en España. Me apunto a la pregunta de CARAKOL "¿la habeis comprado en españa?, ¿precio?¿plazo de entrega?"
Gracias por la respuesta
 
Hola!

No hay problema. Os puedo decir que en Manresa tienen la Campy (mas completa) en exposición, y cualquier distribuidor Dethleffs la puede pedir.

Finalmente la compré en Girona (expocamping).

No tardaron nada en traerla, ya que disponian de una ya para servir.

Supongo que si no la tienen en almacen la cosa se alarga un poco.

Hay tres modelos disponibles: 1.- blanca sin baño/frigo ni porton, 2 blanca con baño/frigo sin porton, 3 serigrafiada con baño/frigo, porton y acabados.

Yo opté por la segunda. El porton es muy chulo, pero al usar el compartimento de abajo como cama tampoco lo necesito. Y bueno, de una a otra la cosa va sumando.

Si no recuerdo mal los precios van de 9000 la primera a 10000 la segunda y 12 la tercera (sin iva)

saludos!

dreifs
 
Gracias, a ver si empiezan atraer ese tipo de Cv, un poco apartas de lo convencional, que se ven por europa, pero parece que aqui, na de na

SAludos
 
Buenas,

básicamente que en la litera inferior de la campi pueden caber bien tres niños. Y que no tenemos que montar ni desmontar nada.

saludos!

dreifs
 
Personalmente, es una caravana que me encanta.
De momento no es lo que necesitamos, pero la encuentro preciosa !!!
 
Me gustaría preguntarte dreifs, cuanto te ha aumentado el consumo del coche cuando arrastras a la campy, es una de mis favoritas, pues permite cargar un montón de material de los deportes que practico…
 
Quería preguntaros..a partir de que peso se necesita movedor..
Porque por ejemplo si a la campy se le pone el luxuspaquet se va a Pmax 900 kg.. se necesitaria movedor..?

Salu2
 
hola, yo he comprado una Dethleffs modelo camper 430 este verano y el precio fue de 17600 € por lo que veo la tuya fue bastante mas economica, ahora me entra la duda si me cobraron mas de la cuenta.
Yo la compré en la feria de muestras de gijon Asturias
 
Hola, hace un tieeempo que no entro en el foro, pero me interesa esta caravana, me podrias decir que altura tiene la parte inferior donde has puesto la otra cama? y si tienes algunas fotillos con todo el chambao montado tambien me gustaria verlas.
Otra preguntilla, a parte del porton, la 2ª y la 3ª opcion tienen alguna diferencia mas? me refiero a equipamiento interior.
Gracias y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com