Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

COÑO PORTILLO,yo creia que te habia cogido una baca en tu pueblo,je,je

respecto a lo del avatar te a pasado lo mismo que a mi cuando e abierto el hilo y e visto mi avatar e pensado que alguien estaba escribiendo por mi.

¿por cierto desperta ferro de quien dices que eres cuñado?

Ya cambio el avatar...es que me había gustado ése...Soy cuñao de Uribero, el 54 en la lista.
 
Jale, yo iria segun veo en el mapa, para no complicarte mucho, por la A4 dirección andujar-Bailen-Linares-Ubeda-Cazorla.
Saludos
 
holaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaa, todo biem pos me alegro, yo como siempre el ultimo, dejarme sitio que voy pa yaaaa, el ultimo paga jajaja.

atentos los de grana, que salgo desde allí el viernes a las 14 horas, a ver si coincidimos joerrrr:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Ya me explicaras eso de que sales de mi tierra, mamonazo....
Ez que tas venio a vivir aqui y no mas dicho naaaaa....
 
no perico, es que tengo que hacer unos mandados el viernes en granada, ya aprovecho me llevo la caravana la dejo en las afueras de granada, hago mis quehaceres, la engancho y para cazorla, todo aclarado? joerrrrrrrr que todo tengo que decir coñooo a ver si nos juntamos allí, mamonnnnnnnnnnnnnnn
 
Wenoooooo.....Pos si ez aziii, ya no damos un telefonazo el dia antes y nos vamos parriba juntos....
A ver si el rompetecho sale tambien para esas horas...
 
Jale, yo iria segun veo en el mapa, para no complicarte mucho, por la A4 dirección andujar-Bailen-Linares-Ubeda-Cazorla.
Saludos


gracuas pericoGR, eso haremos, si la carretera es muy curvada iremos despacito admirando en bonito paisaje, si es posible tenedme preparaita una tilita pa cuando llegue :cry:, es que Badajoz es muuuu llana....
 
Por cierto, pa´los que habeis estado otros años...sabeis si hace mucho frío en esa época en Cazorla? Somos nuevos en la kdd, en el caravaning y en las acampadas no veraniegas.

Salu2.
 
Actualizando Mec Mec

Actualizando Mec Mec

Taratachines.
1.cv-Chef.
2.cv-Moroño.
3.cv-Triguero.
4.ac-Aniuska
5.ac-9998.
6.ac-Los del Puerto.
7.cv-Perico gr.
8.cv-Rompetecho.
9.cv-Ferinacio
10.ac-Reyeste y su tribu
11.ac-Emilio_Isabel
12.cv-Roma
13.ac-Juanmafdez
14.cv-Jacovisa
15.cv-Pepebambi.
16.cv.Perecompte (dos adultos)
17.ac-Calosymarta
18.cv-Loco y family
19.cv-Juan cano
20.ac-Codal
21.ac-Ajberco
22.cv-Bibilot
23.cv-marderota
24.ac-Charli62
25.cv-Mariquilla3
26.cv-Extresado
27.cv-Aversa
28.cv-zapa
29.cv-Fini
30.cv-luanpedi
31.ca-Antonio-Pepi
32.cv-Antoniofdez
33.cv-Bienvechu
34.tienda-(Amigos de Ferinacio).
35.ac-Pacoperez
36.camper-pepebambi(brother)
37.cv-gaditano
38.cv-Fram
39.ac-Lolaol
40.ac-Bonilla
41.ac-Frajo
42.tienda- Vela
43.ac-Chotacabra
44.ac-Bigote_ono
45.cv-Jaquemate
46.cv-Caballero
47.casa de madera-Rosana
48.ac-La floristera ojuuuuuuu
49.cv-Chaetetida
50.cv-Jotaefe
51.¿?-Junior1000
52.cv-Antonio-Eva (amigos Antonio-Pepi)
53.ac-Serrano.
54.cv-Uribero.
55.cv-lancelot.
56.ac-Jcabel4.
57.cv-Jale.
58.cv-Desperta ferro!.
59.ac-Maihache.
 
sube la kdd, vamos a tener que habilitar un trozo de parque natural para poder alojarnos todos , este año en vez de venir el zorro a nuestra casa vamos a tener que preguntarle al zorrito si tiene sitio en su casa para quedarnos con el . jajjajajaajjjaja , tachin , tachin ...................
 
Desperta Ferro, salinos el viernes o el sábado? MMerces sale a las 15 h

Pa el frío lo mejor es el güisqui, despues de una birras y eso, yo ya las tengo enfriando:blob5:
 
recordar que los watios del camping son pocos asi que llevaros las bombonas de gas con la estufa por si las moscas salta el diferencial por la noche ....
 
Isidoro, el dia de antes nos damos un toque por telefono y ya quedamos .....
No hay prisa y la cerveza ya sale fresca de origen.....
 
Desperta Ferro, salinos el viernes o el sábado? MMerces sale a las 15 h

Pa el frío lo mejor es el güisqui, despues de una birras y eso, yo ya las tengo enfriando:blob5:
Por nos, salimos el viernes, yo también salgo a las 15...y el 14 tampoco curro, me he pedido un día de exámenes :) (aunque por la tarde tendré que estar en el examen)
Lo del whisky y las birras está hecho pero pa´los críos mejor les echo mantas :):toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com