Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

200 leuros pues creo qeu va a ser que no , estoy buscando por internet y marca 99 leuros
 
hay que lió madre mía y como hay tantos post , entonces de la que se habla es la chef , esa es la que hace el pan, muslo de pollo etc.... y es para 4 personas o algo mas , ahora por curiosidad esa que vale 200 cual es .
 
Chicas, a mi la actifry no me llama, la que me está llamando y a gritos es la FUSION COOK jejejeje tb está al rededor de los 104 € olla a presion electrica super rapida programable.

Por dios, entre el lidl y el mundorecetas, jajajaja no doy a basto!!!!
 
Ayer por la tarde fuimos a comprarla chef o matic, y la voy a estrenar hoy para comer, voy a hacer pollo al limón, lo voy a adaptar a la chefo haber como me sale.

Una preguntita en el recetario de la chef o matic cuando hablan de cantidades, de cucharadas,¿ se refieren a los dos cacillos que van unidos?, por ejemplo cuando dicen una cucharadita de café, ¿se refieren al cacillo pequeño?. Más que nada es por la bollería y el pan que como tienen que ser cantidades exactas.

¿Para el pan de donde comprais la levadura?
 
Hola a todos.Yo tengo una maquina de esas que frien sin aceite,costaba 300e pero a mi mujer que trabaja en el corte ingles le salio por 30e por que las iban a retirar y creerme no valen para nada.:pale:
 
Hola a todos.Yo tengo una maquina de esas que frien sin aceite,costaba 300e pero a mi mujer que trabaja en el corte ingles le salio por 30e por que las iban a retirar y creerme no valen para nada.:pale:

Vaya... En serio? A ver si no es la misma, porque hubo hace tiempo otra que lo hacía con una especie de luz y que ya no se vieron más. Pero esta no lleva mucho tiempo, según he leído en foros, antes solo se compraba en Alemania o Francia. Ayer mismo la vi en el Corte Inglés. En el foro de Mundorecetas hablan muy bien de ella... Esperaré a ver más opiniones...
 
Hola! Perdonad que me entrometa. Os leo algunas veces pero no suelo escribir.
Yo también soy maquinadicta, jaja, uso la termomix, la chefo y la GM y me encantan las tres.
Merce, ten cuidado con la actifry que ya hay gente a la que se le ha roto alguna pieza, por lo visto es un poco endeble y los repuestos valen un egg. Ahora no recuerdo si fue Alegna, de Mundorecetas a la que le pasó.
Saludos.

Otra Actifry que se ha muerto... - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com
 
El lunes fui toda decidida a comprarme la chefo(me costo dios y ayuda convencer a mi marido de comprar otro "cacharro" como dice el) pero cuando llego a el corte ingles la vi tan pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, que al final no me la traje despues me meto en mundorecetas y no hacen mas que hablar de la ollas programables( marcas mil y una) y ya no se que comprar si la chefo o la olla, alguna que tenga las dos que me aconseja, la chefo por los watios iria de muerte en la cv, pero la olla en casa seria el complemento perfecto de mi tmx, que me decis porfa please?
 
Que te vamos a decir que tú no sepas, Veruska... que todas las que tenemos la chefo estamos encantadas, que todas las que la tienen en Mundorecetas estan encantadas. Si tú piensas que una olla programable se ajusta más a tus necesidades pues adelante. Yo no la tengo no puedo aconsejarte, pero seguro que alguien la tiene y te da su opinión. Un saludo!!
 
el problema no es la que se ajuste a mis necesidades, si no que quiero las dos...Mi marido me mata pero en principio que ya lo tengo convencido me compro la chefito y ya me lo camelare para comprar la olla, jeje, con la cantidad de recetas que tengo para la chef y que estoy deseando hacer.
 
Ja,ja,ja... si yo te contara.... Yo estoy deseando comprar la Actifry y mi marido no hace más que poner impedimentos!! Solo con verle la cara que pone cuando le hago un comentario se me quitan las ganas....
 
A ver, veruska, yo tengo las tres máquinas.
Tienes pensar varias cosas antes de comprar. Yo por ejemplo tengo una chefo en casa y otra en la caravana. La de la caravana apenas la uso. Si me veo que necesito pan pues lo hago en ella, pero en el camping no me complico.

En casa te digo lo que hago y a mi gusto sale bien: pollo asado, pescados (sardinas, caballas, como a la plancha y sin oler a nada, las doradas...)pan hago cada dos días, las masas de pizzas antes sí las hacía, ahora a la termomix, por comodidad que está en la encimera y la chefo no.
Pimientos asados, manzanas asadas, bizcochos, lentejas, lasaña (el resto de pasta no queda bien) musaka....
He hecho más cosas con la máquina pero me gustan más en la termo o en la Gm.
La GM, si te va el guisoteo, esta es tu máquina, rápida. Ventajas que tiene, que haces un sofrito con la tapa abierta y luego ahí mismo guisas la carne, por ejemplo.
Las lentejas quedan bien también, carne mechá, patatas guisadas, patatas cocidas pra ensaladilla po ejemplo, puchero,los macarrones, espaguettis, arroces salen muy bien, aunque hay que cogerle el punto.
Otra ventaja, que si vienes con prisa solucionas la comida en ná de tiempo, cosa que con la chefo no.

Yo al camping si voy dos días o tres me la llevo; si voy más me llevo la termomix. Y de esta última máquina no te hablo porque sé que la tienes. Yo la mía la tengo más que amortizá, que en menos de dos años he gastado unas cuchillas y una goma de tapa de tó lo que la uso.
Si tienes dudas o quieres saber algo preguntame.
Siento el rollazo que os he soltao. Lo mismo te he liao más.
Besos.
 
Bueno, pues ya hay una forera que tiene las dos, y parece que ha explicado perfectamente como las utiliza. De todos modos Pastelito, yo también hago el sofrito en la chefo con la tapa abierta o cerrada, según, en 15 minutos y luego echo la carne ahí mismo, también el tomate, o todo lo que quiera llevar después del sofrito....
 
Bueno, pues ya hay una forera que tiene las dos, y parece que ha explicado perfectamente como las utiliza. De todos modos Pastelito, yo también hago el sofrito en la chefo con la tapa abierta o cerrada, según, en 15 minutos y luego echo la carne ahí mismo, también el tomate, o todo lo que quiera llevar después del sofrito....

Ya, yo también lo hacía al principio pero no me acaba de convencer poque la ternera me quedaba muy reseca y durilla, en la GM me gusta más. Yo es que siempre he sido de olla rápida y quizás sea a lo que estoy acostumbrada.
 
pues yo como nunca he utilizado una olla a presion en mi vida pues tal vez por eso me gusta la chefito...
supongo que es cuestion de costumbres

y la pasta..dicese de los macarrones...si queda bien en la chefo..por lo menos para mi gusto y el de alguna forera mas..eh mireim??
 
Arriba el hilo que se pierde dentro de la Chef.
 
pues yo como nunca he utilizado una olla a presion en mi vida pues tal vez por eso me gusta la chefito...
supongo que es cuestion de costumbres

y la pasta..dicese de los macarrones...si queda bien en la chefo..por lo menos para mi gusto y el de alguna forera mas..eh mireim??

Entonces eres de las mías, no me gusta la olla a presión y nunca la uso.
A mí tambien me gusta como sale la pasta, hoy mismo la hice. La textura blandita me gusta muchísimo...
 
Pues lo dicho que me compro las dos, ya vere como convenzo al susodicho, la actifry solo la he visto en los anuncios de la teletienda pero en mundorecetas no entro en el post mas que nada no vaya a ser que se me antoje tambien, que me conozco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com