Webcampista.com

mucho más que un foro

Quién estará por el camping Pinar de San José ( Cádiz) el 11,12,13 de octubre?

nela96

Participativ@
LLevo mucho tiempo leyendo este foro, pero la verdad que he participado poco. Lo cierto es que he aprendido muchas cosas gracias a vosotros.
Bueno, el finde 11,12,13 de octubre estaremos por el camping Pinar de San José de Cádiz, y me gustaría saber si estareis algunos por allí para conocernos y tomarnos unas cervecillas.
Un saludo

:occasion5:
 
LLevo mucho tiempo leyendo este foro, pero la verdad que he participado poco. Lo cierto es que he aprendido muchas cosas gracias a vosotros.
Bueno, el finde 11,12,13 de octubre estaremos por el camping Pinar de San José de Cádiz, y me gustaría saber si estareis algunos por allí para conocernos y tomarnos unas cervecillas.
Un saludo

:occasion5:

Hola nela96, ¿ te acuerdas de nosotros en el camping caños? es una pena que no podamos coincidir ese puente porque llevo con la caravana en el camping 1 mes y medio pero me la voy a llevar este fin de semana ya porque el puente no lo tengo libre por motivos laborales, no obstante os invito a que vayais este fin de semana y nos vemos, estaré con sevillista, otro forero , y cuantos mas seamos mejor, estaremos casi solos en el camping. Saludos a la familia.
 
Hola christian, claro que me acuerdo de vosotros. Pues no estaria mal lo de este fide, pero lo tengo que consultar. La verdad que lo pasamos bien en los caños. Bueno en un par de dia te lo confirmo. Un saludo.
 
Hola christian, claro que me acuerdo de vosotros. Pues no estaria mal lo de este fide, pero lo tengo que consultar. La verdad que lo pasamos bien en los caños. Bueno en un par de dia te lo confirmo. Un saludo.

Ok, si me lo confirmas hazlo por privado vaya que se pierda el hilo, asi te digo en que parcela estoy y eso.
 
<bueno de hecho casi seguro,que me voy s´plo desde el jueves por la mañana,me hace ilusión estar sólo en el camping.
 
Sí,Merce,me lo estoy pensando irme sólo desde el Jueves ,y es como estar en medio del campo,pero con la seguridad del camping,y el viernes tarde recogera Dulce en Conil,que es donde deja el autobús.Y poder decir que he tenido el camping sólo para mí....ja,ja,
 
Ese puente vamos a estar muchos en el Camping Cabopino de Webcampada, echale un vistazo que igual hay plaza.

Saludos

Manu

.
 
jajajaj solo sin el cariño de tu cristian no me lo creo vente para el cabopino como dice manu elviria
Que :cheers: mamondrio estás echo.Veniis este fin de semana a Caños?En otro hilo creí leeer que Mónica y el Sardina irian.Saludos..:blob5::toothy7:
 
Que :cheers: mamondrio estás echo.Veniis este fin de semana a Caños?En otro hilo creí leeer que Mónica y el Sardina irian.Saludos..:blob5::toothy7:
Este finde creo ke no iremos ya ke nos compramos el frigo y lo tenemos ke montar para el puente asi ke nos kedaremos aqui ke hay trabajo.¿tu vas para el puente al pinar de sanjose?
 
Creo que sí,le estamos cojiendo gusto al pinar,seguramente intente dejar all,i la caravana.Saludos.
 
Creo que mrci es gracias en francés, es que nos ha salido bilingüe el chaval.jajaja

Ja,ja,ja... si ya lo sabía, es que quería que él me diera la explicación...:toothy7:
De todos modos me pasa esto cuando alguien da las gracias en francés que por un momento parece que me está llamando. Al parecer mi nombre tiene muchas salidas, es como cuando le digo como me llamo a un extrajero y automáticamente me dice: Oohh, Mercedes!!! Como los coches!!!
 
Bueno , mañana si pongo música creo no molestar a nadie en el camping , no?.
 
Pues veras cuando me vea la bandera del Sevilla F,C,je,je....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com