Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Holanda, cómo encontrarlo?

fvilar1970

timid@
Hola a tod@s. Me gustaría ir unos días a Holanda y alojarme en un bungalow de un campig cercano a Amsterdam. El problema es encontrar como contratar la estancia, ya que tengo el hándicap del idioma (una cosa es chapurrear y otra hacer una reserva o enterarme de todo lo que tienen o deja de tener el camping).
No sé si hay alguna web o agencia de viajes en la que puede contratar este servicio, teniendo en cuenta que el viaje lo haré en coche.
Os agradecería cualquier tipo de información, así como cualquier recomendación.
No sé si en los alrededores de París hay algún camping desde el que se pueda acceder al centro en transporte público, pero tambien me gustaría ir alli e igualmente agradeceré cualquier información.
Un saludo webcampistas!!!
 
Hola,
Nosotros el año pasado estubimos en el camping (Camping Het Amsterdamse Bos - Amstelveen (Amsterdam-Zuid).
El dueño hablaba algo de español, con lo que igual puedes contactar con el via e-mail o por teléfono. Es acsi.
La verdad que para visitar Amsterdam muy bien, desde la puerta coges el bus y luego metro hasta el centro. En recepción te indican.
Esta entre el aeropuerto e Amsterdam y tenian unos bungalow de madera, aunque no se como estavan, nosotros vamos en CV.
Kleine Noorddijk 1
1187 NZ Amstelveen (Noord-Holland)
Países Bajos

Tel:+31 (0)20-6416868Fax:+31 (0)20-6402378E-mail:info@campingamsterdamsebos.comInternet:www.campingamsterdamsebos.nl

Saludos
PD. Preciosa Holanda y Amsterdam
 
Seguro que sí.
Yo les mandaria un e-mail en español, y si no te responden o lo hacen en Ingles u otro idioma entences puedes buscar algun traductor en internet, aunque no son exactos, seguro que te ayudan.
Aunque pienso que el dueño hablaba algo de español.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com