Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista junior, seguridad

webcampista junior, seguridad


  • Votantes totales
    24
eso es poruqe me estas siguiendo......
yo no se lo que se buscara para resurguir un tema de las tinieblas como este pero eno es el unico hay muchos ultimamente

Pues no tengo ni idea, la verdad, es intrigante, lo único que hace es liar el presente con cosas del pasado... muy filosófico esto.... Hay un tema de Alaska que dice algo así como: De qué sirve un pasado que me hace dudar del presente...

El pasado quedó atrás, no dejes que arruine tu presente.
 
el pasado ya paso el futuro aun no llego por eso vivo al dia, estoy contigo merce.
merce vivamos el presente.
por cierto me has vuelto a pisar en otrohilo en el de angelguitar,
 
mira que eres retorcida, antonioooooo mira a tu muérrrrr.
 
A mi tambien me parede una idea excelente , y por supuesto , mi voto es el de NO . como no podia ser de otra manera..
 
uhy chico !!!!! antonio e q esta mujer ni friega ni limpia ni hace la cena ni na ??? q esta to el dia conectada !!! q hay crisis en la pelu y esan todos calvos
 
Perdona, chico, pero yo le tiro los tejos a quien yo quiera... :toothy7:

o sea que me quieres!!!!! bueno tendre que ir haciendome a la idea que tengo otra chica (al menos esta guenorra) esta observandome al milimetro.
antonioooooo al final seremos familia
 
hermano cuando te cases de merce emprestamela q tengo q limpiar la soleria de marmol con un cepillo de dientes y me da cosa q o limpie sola la manme asin esta mas divertida joder q blando estoi ultimamente muchos caprichos le doi a mi señora
 
hermano cuando te cases de merce emprestamela q tengo q limpiar la soleria de marmol con un cepillo de dientes y me da cosa q o limpie sola la manme asin esta mas divertida joder q blando estoi ultimamente muchos caprichos le doi a mi señora

JAJ!! Los dedos de los pies nos vas a limpiar tú a Manmen y a mí, pero con la lengua y después de andar descalza por una calle con perros de dueños maleducados...
 
JAJ!! Los dedos de los pies nos vas a limpiar tú a Manmen y a mí, pero con la lengua y después de andar descalza por una calle con perros de dueños maleducados...
mira q te gusta reventar los hilos , hermano algun dia nos vamos a tomar un CAFE:toothy7:
 
si yo solo tomo colacao hermano, por cierto que fecha era la que venias a casa, para buscar bellas doncellas que esten a tu disposicion.
Para manmen ya tengo faena estara con luz en la cocina que como es grande caen las dos....

merce si quieres vente, que busco mas doncellas pa antonio, y no te preocupes que la cocina es grande pa las tres
 
si yo solo tomo colacao hermano, por cierto que fecha era la que venias a casa, para buscar bellas doncellas que esten a tu disposicion.
Para manmen ya tengo faena estara con luz en la cocina que como es grande caen las dos....

merce si quieres vente, que busco mas doncellas pa antonio, y no te preocupes que la cocina es grande pa las tres
hermano eres el mejo el dia 14 , ya sabes q me gustan as pelirojas y con muchas pekitas :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com