Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación De hecho es una re-presentacion.

imartinez

calladit@
Me explico, me registre en el foro antes de verano, estuve de oyente, y creo recordar que hice alguna consulta.
Ahora vuelvo, y espero que mas asiduamente.
Al final me compré una FENDT 490TKM, y la estrenamos este verano.

Fuimos al camping de Riaño, donde realmente hemos pasado unos dias fantasticos. Fuimos para una semana aprovechando la oferta que tenian para los usuarios de Webcampista, y al final nos quedamos 16 dias !!!

Lo mejor del camping, son las vistas, y el restaurante.
El trato familiar que nos dispensaron nos hizo sentir muy comodos. 100% recomendable.

El único punto mejorable, son los lavabos, estaban bastante limpios, pero podrian estar un poco mejor. ( no es solo mi opinion, hablando con varios que estaban acampados, pensaban igual que nosotros)

Lo dicho, espero convertirme en asiduo de este foro.

Saludos.

Ignacio
 
Bienvenidos al foro, que disfruteis con salud y por muchos años la caravana, un saludo desde, Salou.
 
bienvenidos al foro y que lo disfruteis, un saludo desde almeria.
 
Hola, pues se re-bienvenido, y a disfrutar !!!!!
Saludos y suerte
 
pues bienvenidos y a disfrutar de la cv, que cada salida sera diferente a la anterior y ademas cuidadin que esto engancha[

Saludos desde navarra/COLOR]
 
Me explico, me registre en el foro antes de verano, estuve de oyente, y creo recordar que hice alguna consulta.
Ahora vuelvo, y espero que mas asiduamente.
Al final me compré una FENDT 490TKM, y la estrenamos este verano.

Fuimos al camping de Riaño, donde realmente hemos pasado unos dias fantasticos. Fuimos para una semana aprovechando la oferta que tenian para los usuarios de Webcampista, y al final nos quedamos 16 dias !!!

Lo mejor del camping, son las vistas, y el restaurante.
El trato familiar que nos dispensaron nos hizo sentir muy comodos. 100% recomendable.

El único punto mejorable, son los lavabos, estaban bastante limpios, pero podrian estar un poco mejor. ( no es solo mi opinion, hablando con varios que estaban acampados, pensaban igual que nosotros)

Lo dicho, espero convertirme en asiduo de este foro.

Saludos.

Ignacio

Buenas, espero que la disfruteis de buestra CV lo máximo posible y bienvenidos al foro.
Yo tambien estube en el camping de Riaño este agosto y soy de buestra opinion incluso en lo referente a los baños....los desagues de las duchas no tragaban lo suficiente lo que hacia que la mayor parte del día estubieran encharcados , las duchas eran muy estrechas y nada de calefaccion. Digo lo de la calefacción aunque yo estube la segunda sedmana de agosto poque la maxíma durante el día era de 18º a 20º como máximo y cuando se iba el sol tube que encender la calefaccion de mi CV.
Por lo demás de maravilla...que SOBAOS,,,que buenos embutidos.. sobre todo la cecina... que fabada.. que chuletones....
Bueno tambien 100% superrecomendable. que paisajes. (ahora mismo tengo una foto que he puesto en frente de la mesa del ordena que saqué de las vistas que tenía desde mi CV de Riaño , el embalse y las montañas.. una gozada...

P.D.: No dejeis de visitar el musep etnologico y los frescos de la hermita
 

Archivos adjuntos

  • riaño vista desde mi cv..jpg
    riaño vista desde mi cv..jpg
    33,4 KB · Visitas: 0
  • patrimonioa.jpg
    patrimonioa.jpg
    19,5 KB · Visitas: 0
  • patrimoniob.jpg
    patrimoniob.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • patrimonioc.jpg
    patrimonioc.jpg
    23,2 KB · Visitas: 0
Hola, bienvenidos al foro


saludos desde valencia
 
Bienvenido al foro, un saludote desde Ceuta
 
Bienvenido desde Euskadi!!!!!!!!!!!
 
Felicidades por el estreno de tu caravana y me alegro que hayais tenido una muy buena experiencia en Riaño.
saludos desde sant andreu de la barca- Barcelona-:blob5:
 
Re-Bienvenido, aunque fíjate que tienes un solo mensaje, así que la duda que tuviste, todavía no la has planteado..., anímate...
 
Re-Bienvenido, aunque fíjate que tienes un solo mensaje, así que la duda que tuviste, todavía no la has planteado..., anímate...

Gracias a todos por la buena acogida que he recibido.

Tienes razón Aunolose, antes de comprar la caravana estuve dando vueltas por la red (tiendas y foros) y seguramente hice la consulta en algun otro foro que ni me acuerdo de cual es.

Me gusta este foro, veo que hay buen ambiente y si os parece bien, me quedo aqui.

Saludos desde Sabadell
Ignacio
 
Bienvenidos al foro ,que disfruteis mucho de la cv . Y que date poraqui que esta muy bien.Un saludo desde Toledo.
 
Gracias a todos por la buena acogida que he recibido.

Tienes razón Aunolose, antes de comprar la caravana estuve dando vueltas por la red (tiendas y foros) y seguramente hice la consulta en algun otro foro que ni me acuerdo de cual es.

Me gusta este foro, veo que hay buen ambiente y si os parece bien, me quedo aqui.

Saludos desde Sabadell
Ignacio

Pues claro que nos parece bien, ¿como no?, ¿quienes somos nosotros para decir otra cosa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com