Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Yo, como no estoy mucho pendiente de juego no quiero poner fotos, si no casi nunca os dariá pistas ,pero yo estado hay y para los del sur es una virgen muy conocida.
 
jajaja me paas lo mismo... estoy en el pc de mi hijo.. y no tengo base de datos... de todos modos... si en poco tiempo no lo dice nadie...lo casco.
 
attachment.php







attachment.php




Donde esta y que es.
 
Parte de cataluña que tiene clima continental?
 
Lérida
 
Entonces es una ermita???

Lérida???
 
Pensaba en la zona de Les Garrigues, que está tocando a Lleida.

Estamos en La Plana de Lleida?? o sea el Segrià??
 
Yo es que alucino!!!!!!!! Que es clima continental? A ver si va a ser como esto de la hora, que los gallegos piden la misma hora que los portugueses, entonces en Badajoz, que estamos a 0 km de Portugal también nos la tendrían que conceder, no?. Osea, una zona que está al lado de otra se le puede dividir también por el clima. Quien lo divide? Los políticos dividen el clima? Las televisiones? Alucino!!!!!.
Mira que yo vivo en una zona fronteriza, nos separa una "Raya", pero es que aquí, esa raya no divide, esa raya UNEEEEEEEEE. Nos une con un espacio común, una cultura común, una naturaleza común.....
No se, perdonarme, y tu abuelita te pido disculpas si te molesté por ello, y hasta quizás no venga al caso este comentario, pero es que eso de dividir por dividir, en vez de unir y de compartir me dan que pensar siempre. Dividir es dar un paso atrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com