Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Baliera (Bonansa)

SAUR

timid@
De la misma forma que escribimos las quejas de aquellos campings que no cumplen las espectativas de su publicidad, quiero mencionar el buen hacer y lo placentero que resulta acampar en Baliera. Figura como camping de 2 pero al contrario de la mayoria os puedo decir que es un camping de 2 con servicios de 1.
Los propietarios son gentes que realmente sufren por tenerlo en buenas condiciones y lo que más me sorprende es el civismo de todos los acampados, el silencio por las noches es casi absoluto de echo durante el dia ya hay poco ruido.
Releyendo mi mensaje parece que tengo acciones, pero os aseguro que yo entre en este camping por casualidad huyendo de otro muy cercano que llamarle camping es surrealista, parecia un campo de refugiados.
En fin, ojala hubiera más campings como El Baliera, tanto por servicio como por precios.
Un saludo desde Lleida
 
Coincido contigo respecto a este camping. No puedo juzgar otros cercanos que no conozco. Hicimos una webcampada en él con nevada incluída.
También he de resaltar, que sus dueños son muy estrictos en el cumplimiento de las normas que tienen y ello condiciona también a sus usuarios asiduos, porque de lo contrario si las normas les parecieran estrictas cambiarían de camping.
Es un camping organizado, tranquilo y en un lugar adecuado como base para hacer visitas, salidas, etc.
 
100 x 100% deacuerdo, nosotros estuvimos este Agosto y yo le daria un 12 sobre 10, instalaciones limpias, cuidadas, los dueños se hacen polvo por darte toda la información que quieras obtener de la zona e incluso mas lejos, silencio durante el dia y por la noche da hasta miedo andar porque parece como si estuvieras solo.
El unico punto negativo que le doy se lo pongo a las parcelas proximas al rio que de vez en cuando baja con un olor a vertidos (pozo negro) pero no es culpa de ellos.

No dudaria en volver otraz vez en cuanto pueda.
Salu2
 
Yo estuve en ese camping un par de veces hace ya bastantes años y guardo muy buenos recuerdos de mi estancia en él.
 
Donde está situado este camping?. No lo explicais y es interesante saberlo.
 
El camping está en Bonansa, a 6 km de Pont de Suert dirección Viella hay el cruce con la carretera que va a Castejón de Sos una vez cogida está dirección en 2 Km está el camping.
A mi parecer está ideal para visitar el valle de Aran, el de Boi (a escasos 30 Km) el de Isábena.
Y os aseguro que de la zona destaca sobre el resto de campings ya que como clientes no les faltan (esquí) dejan mucho que desear en servicios.
 
Es un camping estupendo en una zona excepcional donde poder hacer muchas excursiones.

Yo también recomiendo este camping.
 
Es un buen camping, yo soy cliente de invierno, para esquiar, y las instalaciones y la forma de llevarlo es la que toca.
Son estrictos en el cumplimiento tanto para los cliente como para ellos.
Espero que no cambie, si no es a mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com