Webcampista.com

mucho más que un foro

Disculpas por el Off-Topic

K

Kasu

Guest
Hola a todos:
ayer publique un off-topic en el foro y me da la impresion de que no debí de hacerlo.
Era una pregunta inocente y "facil", pero me parece que no ha sido adecuada ni para el foro y pido disculpas si a alguien le ha molestado.
Esto es poner la venda antes que la herida, pero me quedo mas tranquilo.
Un saludo per tutti.
 
Hola Kasu, cual es el Off topic inadecuado, porque yo solo veo uno tuyo en el que preguntas por restaurantes de Vigo.

Eeeeeeese mismo.
El tema tiene poco/nada que ver con el campismo y este foro seria una ensalada incomestible si todos preguntaramos/contestaramos esas cosas...digo yo.
 
Eeeeeeese mismo.
El tema tiene poco/nada que ver con el campismo y este foro seria una ensalada incomestible si todos preguntaramos/contestaramos esas cosas...digo yo.

No lo creo, debe ser que no hubo nadie de Vigo que pudiera contestar, sobre todo en finde, que la mayoría sale fuera. Yo no puedo ayudarte, porque no conozco lo suficiente Vigo como para recomendarte un restaurante. Imagino que la mayoría van a lugares donde comer marisco, pero vaya, que no estás solo, a mí tampoco me gusta el marisco...:toothy7:
 
hala kasu,para eso estamos,yo soy gallego,pero de coruña,por eso no te conteste,lo siento no poder ayudarte.saludos,y no se te ocurra disculparte por semejante tonteria.
 
hala kasu,para eso estamos,yo soy gallego,pero de coruña,por eso no te conteste,lo siento no poder ayudarte.saludos,y no se te ocurra disculparte por semejante tonteria.
No hombre...tampoco me estoy autoflagelando, pero en algun otro foro en el que trasteo si que pasan estas cosas.
Lo que pasa es que este foro es como mas "familiar", menos quisquilloso y por eso ni me planteé el no preguntar.
De todas formas, sea como sea, me quedo mas tranquilo con vuestras respuestas.
Eskerrik asko.
 
KAsu, no has cometido ningun disparate al hacer esa pregunta, y estoy con merce, al ser finde semana es algo mas dificil que te puedan responder , pues es una pregunta muy concreta...
 
Sobre todo, no te hagas daño con el látigo, esperemos que algún gallego te informe sobre el tema y así tomaremos nota los demás.
 
Yo personal-mente creo que es un tema y quizás el más importante de la webcampista, pues no conozco a ningún forero, y ya conozco a unos cuantos, que no les guste comer bien, primero el comer bien y luego las caravanas y varios elementos de acampada, pero primero las viandas, que sino, no hay fuerza para hacer el camino. Saludos.
 
lo mismo digo, se pregunta de todo lo relaccionado con el campismo, y esa pregunta tiene mucho que ver
 
Yo no estoy de acuerdo con vosotros , con ninguno .

Este hombre ha cometido una falta grave , muy grave , un sacrilegio , y por lo tanto , creo que no merezca disculpas......

.....salvo que nos invite a todos a una mariscada de esas en dicho lugar , entonces....,pelillos a la mar , jajajajaj .
 
Estoy de acuerdo con Kiko. Saluditos desde Euskadi!!!!
 
lo mismo te digo,,, la tónica general de este foro es la distension y como no somos "campistas , caravanistas, ni autocaravanistas puristas " se admite cualquier consulta con educacion y las que tienen un pequeño toque de humor incluso nos hacen mas amena la cosa .
 
No había visto este hilo, menos mal que Mariuka está recuperando unos cuantos.( Mariuka parece que te persigo hoy, jaja)

Estoy totalmente de acuerdo con Kiko, esto se perdona con una invitación en toda regla

Kasu has hecho bien en comentarlo, de otra manera, te hubieras quedado con una idea equivocada de lo que suele ocurrir aquí. La comida es un tema muy importante entre nosotr@, si vas a alguna kdd te darás cuenta " in situ", también se han abierto muchos hilos con este tema. Hay uno que no recuerdo cómo se llama creo que " dónde comer bien en ...." o algo así, no sé si alguien se acordará.

Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com